En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
21/10/2016 09:50 hs

El propietario de la Granja Siquem sobre el robo: “Es un golpe muy duro para la vida de los chicos"

Río Cuarto - 21/10/2016 09:50 hs
COMPARTIR EN:                                

Así se refirió Manuel Schneider, propietario de la Granja Siquem, al robo de herramientas y productos que sufrieron el viernes en horas de la madrugada.

Robo en Granja Siquem
Manuel Schneider
Manuel Schneider, responsable de la Granja Siquem, ubicada con en el kilómetro 594 de la Ruta Nacional, denunció que en horas de la madrugada, autores ignorados violentaron dos puertas del sector de la cámara frigorífica y lograron ingresar a la granja a delinquir.
A raíz de esto se elaboran las actas sumariales correspondientes, dando participación a la Fiscalía de Introducción de cuarto turno, la secretaría del Dr. Cena.
 
Sobre este hecho precisamente, se realizaron, en horas de esta mañana, las investigaciones pertinentes y las tareas de averiguación en post de esclarecer el hecho delictivo.
 
Manuel Schneider, propietario de la Granja Siquem, comentó que la entradera se realizó por la estancia colindante al establecimiento,  “rompieron las puertas y se llevaron todas las maquinarias y herramientas del sector productivo” e informó que el área de mayor producción de la institución es la panadería y carnicería.
 
“Esto es un golpe muy duro en lo material, porque lo que hacemos es a pulmón y con mucho esfuerzo, pero principalmente en lo psicológico y humano, para nosotros y principalmente para los chicos que están reconstituyendo sus vidas y sus sueños”, comentó sobre lo que estos robos significan para la Granja.
 
Schenider declaró que meses atrás habían entrado a la zona de talleres donde se llevaron toda la maquinaria de los mismos, “quienes hayan realizados estos robos conoce el lugar por la forma en la que operaron en las dos ocasiones. Esto lo hace mucho más doloroso” completó.
 
Se piensa en tener un adicional de policía o seguridad privada, pero eso tiene un precio que se hace difícil de costear, dijo Schneider sobre las medidas que se están evaluando. Agregó que quienes trabajan en la Granja “no les entra en la cabeza” lo que sucedió.
 
“Nos duele porque para no ocurra esto debe haber una mayor justicia social y es lo que nosotros justamente hace 5 años que venimos denunciando. El día que haya justicia social no ocurrirán más estos robos”, expresó

Desde las redes sociales, la Granja Siquem pidió que si alguien sabe, escuchó o vio algo sume esta , se agradece información al respecto. Los elementos sustraídos son diariamente necesitamos para la producción de nuestro propio alimento y para la formación de los jóvenes en pos de su futura inserción laboral.

Informe 16

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1725
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal