En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
20/09/2016 17:26 hs

¡El divorcio del año! Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron

- 20/09/2016 17:26 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras 13 años juntos, la actriz le pidió el divorcio al actor. La última vez que se los había visto juntos había sido en en julio.

Fin del amor: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt. La actriz presentó los documentos el lunes, citando "diferencias irreconciliables". 

Según informó el portal TMZ, Angelina solicitó la custodia física de los seis hijos de la pareja - Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los mellizos Vivienne y Knox (8) - y un permiso de visitas para Brad. Sin embargo, no está de acuerdo con compartir la custodia de los pequeños con quien ahora será su ex marido. 

Allegados a la pareja indicaron que la separación no se debe a la presencia de terceros en discordia, sino exclusivamente con la "interacción" que el actor tenía con sus hijos. 

Angelina y Brad se casaron en agosto de 2014 y estaban juntos desde 2004. La última vez que se los vio juntos fue en julio, cuando llevaban a los gemelos, Knox y Vivienne a un desayuno de cumpleaños en West Hollywood.

"Esta decisión fue tomada pensando en el bienestar de la familia. Ella no emitirá ningún comentario al respecto. Y pide un respeto y privacidad para su familia", dijo en un comunicado de prensa Robert Offer, representante de Jolie.

El documento especifica que la pareja se separó el pasado 15 de septiembre. "Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque, hay un punto importante a destacar y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad", destaca la publicación.

¿Cuántos miles de millones se van a dividir Brad Pitt y Angelina Jolie?

El caudal de la actriz está valuado en unos 160 mil millones de dólares, de acuerdo a la Celebrity Net Work. El último año, la Academy Award indicó que Angelina ganó cerca de 15 mil millones.

En cuanto Brad, su fortuna está valuada en 240 mil millones, aunque por el momento no se dio a conocer si parte de ese dinero se dividirá en el divorcio o si Angelina le solicitará la pensión alimenticia al actor para mantener a sus seis hijos.

¿Qué pasará con el imperio "Brangelina"?

En cuanto a las casas y mansiones que construyeron durante estos años de pareja, aun no se determinó de qué manera se va a dividir. Se trata de la casa principal, que se encuentra en Los Feliz, Hollywood.

Su gran finca en el Chateau Miraval en Francia obligada a los compradores a establecer un fernesí de dinero si se trata de poner en venta. Se cree que el sitio vale unos 520 mil millones, sin contar el proceso de renovación que tuvo en los últimos años. La vivienda posee 35 habitaciones y extenderse a lo largo de cuatro mil metros cuadrados.

¿Cuál será el premio mayor?

Hasta ahora se sabe que Angelina no está buscando el apoyo financiero de su marido, pero sí está dispuesta a tener la custodia completa de sus seis hijos, permitiéndole solo los derechos de visita para Pitt.

La riqueza combinada de la pareja se sitúa en un estimado de 300 millones de dólares, gran parte de lo cual se debe al imperio de propiedades. Sin embargo, como la medida de lo divorcios de Hollywood, es probable que sea caro

¿Cuánto cuesta un divorcio en EE.UU.?

Después del divorcio de su primera esposa Jennifer Aniston, Brad Pitt llegó a un acuerdo de 60 millones de dólares que costaban en 22 millones en efectivo y su mansión de Beverly Hills.

Mientras que Brad se quedó con 23 millones y el control de la compañía Plan B Producciones, que era de la pareja.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
733
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal