En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
20/08/2016 23:27 hs
Resultados/Posiciones

Estudiantes lo dio vuelta y quedó en lo más alto

- 20/08/2016 23:27 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste se quedó con el triunfo por 2 a 1 ante Juventud Unida como visitante. Igual que en la primera fecha se fue en desventaja en el entretiempo pero se quedó con los tres puntos.El campo de juego estaba en pésimas condiciones 

Estudiantes nuevamente tuvo que dar vuelta el marcador para quedarse con los tres puntos como visitante ante Juventud Unida en un encuentro muy cortado y luchado en la cancha de la Juve. El triunfo del celeste fue por 2 a 1, el primero en abrir el marcador fue el local tras un precioso tiro libre de Germán Gigena apenas habia comenzado el encuentro. El celeste consiguió las conquistas en el complemento primer igualó Martín García y Juan Reynoso anotó el segundo que le sirven para quedarse con los tres puntos y la punta de la zona.

Mucho se habló en la semana de la cantidad de entradas, de la infraestructura, que sí que no. Finalmente se destinaron 800 entradas para Estudiantes y se vendieron 550 en boletería. Pero el gran protagonismo fue el pésimo estado que presentó el terreno de juego que junto con las dimensiones determinaron que el partido fuese de pobre nivel técnico. Si tuvo mucho de dinámica de estrategia y sobre todo de pelotas aéreas.

Juventud sorprendió con ponerse en ventaja rápidamente con el tiro libre de Gigena y el primer tiempo transcurrió sin demasiadas situaciones de riesgo. Estudiantes tuvo la pelota y busco con pelotazos frontales en donde Rivera y Del Cero se mostraron muy seguros. Sólo Aimar intentaba pese al terreno y García se proyectó de forma esporádica por izquierda. Juventud el gol y nada más en ofensiva y Estudiantes reiterativo y sin ideas para desequilibrar.

En el segundo tiempo ingresó Comba por Barreto y se instaló por el sector derecho y fue fundamental para darle oxígeno al ataque de Estudiantes. El empate llegó de un tiro libre que cayó en el área y luego de un par de rebotes Martín García logró empujarla. Y luego llegó al segundo con una definición de Juan Reynoso quien aprovechó una maniobra individual de Comba.

Juventud lo fue a buscar pero no tenía la claridad para llegar a preocupar a Peralta y el partido se fue inclinando para el lado de Estudiantes que disfruta del puntaje ideal en las dos primeras fechas y espera el clásico el miércoles por la noche.

Resultados - Fecha 2
Atenas 0 - Arg Peñarol 0
Alumni 4 - Racing Cba 2
Las Palmas 1 - Tiro Federal 1
Juventud Unida 1 - Estudiantes 2
Libre: Sarmiento Leones

Posiciones
Estudiantes 6
Las Palmas 4
Atenas 4
Alumni 3
Juventud  Unida 3
Tiro Federal 3
Arg. Peñarol 3
Racing 0
Sarmiento 0

PRÓXIMA FECHA - MIÉRCOLES            
TIRO FEDERAL M. vs. ALUMNI         
RACING vs. JUV. UNIDA         
ESTUDIANTES vs. ATENAS         
ARG. PEÑAROL vs. SARMIENTO         
Libre:  LAS PALMAS         

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1214

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal