Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/08/2016 11:07 hs

Descubrir la trama de los Registros Akáshicos

Río Cuarto - 09/08/2016 11:07 hs
COMPARTIR EN:                                

La facilitadora en Registros Akáshicos Ana Laura García nos abre camino hacia los conocimientos espirituales acerca del libro de la vida que guarda todas las experiencias desde el momento en que fuimos creados. Sumergite a transitar la experiencia de una columna más allá de los sentidos.

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Los Registros Akáshicos o el Libro de la Vida, es ese chip álmico que contiene los recuerdos de vida de todas nuestras experiencias desde el momento en el que fuimos creados como Seres desde lo que es “La Fuente”.
En ese chip álmico se encuentran grabadas todas las experiencias vividas por el Ser, desde el instante de su creación hasta este momento. Todo lo que hacemos, pensamos, sentimos, TODO queda grabado y se graba en ese Akasha personal, en nuestro Libro de Vida. Este Libro de la Vida que a su vez está interconectado con los libros de cada persona, de cada Ser con el que nos vamos encontrando incorporación tras incorporación, o lo que comúnmente llamamos “encarnaciones”.
Al Akasha muchos lo definen como esa gran biblioteca álmica donde se encuentran los Libros de Vida de Todos los Seres, que están interconectados entre sí a través de hilos invisibles. Como dice Federico de Robertis “fibras álmicas que iluminan las raíces, ramas, hojas y frutos del árbol de la vida del cual hemos sido desprendidos."
Nada en esta existencia es aleatorio, ni azaroso. Es una sincronía perfecta de aprendizajes que nuestro Ser va creando para poder trascender aquellos aspectos de lo que llamamos personalidad/conciencia externa, todo aquello que de algún modo nos limita para manifestar la perfección aquí.
Creamos los aprendizajes perfectos y con las personas perfectas que nos ayudarán en esta evolución que es personal/individual. De acuerdo a los aprendizajes por los que elegimos pasar en cada incorporación/vida, es que vamos decidiendo la familia en la que encajamos. Nosotros elegimos el árbol, el clan donde nacer. Con muchos de ellos venimos de otras experiencias pasadas, eligiéndonos en este presente, para ir puliéndonos en ese vínculo perfecto que es Hoy. Con muchos de ellos hemos sido familia también y vamos, a veces, intercambiando los roles en este maravilloso proceso de aprendizaje y/o de recordar (RECORDAR: Del latín re-cordis, volver a pasar por el corazón).
En ese chip álmico, está todo lo que necesitamos saber para comenzar a comprender que somos mucho más que esta personalidad, que este traje que hoy estamos usando. Y así des-identificarnos del personaje para comprender Quién en verdad Somos. Y ver cada escenario, cada situación como lo que es: un mensajero perfecto creado por el propio Ser para trascender todo lo que en este campo, en este plano, en esta dimensión que habito está limitando nuestro accionar, nuestro sentir, nuestro pensar, nuestras creaciones.
Esta información contenida en el Akasha podemos acceder de distintos modos. El que conlleva una gran Maestría es aprender a escucharnos, sentirnos y habitarnos sin más intermediarios que el propio Ser. Muchas veces, asistimos a una sesión/Lectura de Registros Akáshicos para que un lector acceda a la información de nuestra Alma. Y algunos otros, deciden tomar la experiencia de conocerse a sí mismos realizando un curso de Registros Akáshicos para comenzar a conectar con todo lo que el Ser tiene para decirnos.
Cualquiera sea el modo que elijamos, sólo hay una cosa a tener en cuenta y es que la información siempre ha estado y está en nosotros, que es una Maestría enorme aprender a “escucharnos y sentirnos”. Volver a reconectar con nuestro Ser es el desafío en este plano en el que vivimos, para poder responder a los eternos interrogantes que nos hemos hecho siempre, en cada incorporación por la que hemos transitado: Quién soy, a qué vengo y hacia dónde voy.
Sin duda alguna, hay mucho más para decir, mucho más para profundizar. Esto pretende ser sólo un acercamiento a una de las técnicas que, en mi experiencia personal, me ha permitido re-conectar con el Ser que Soy.
Deseo que tu viaje hacia tu interior sea siempre amoroso y puedas comenzar a ver-te como el Ser magnífico que eres, con todas las potencialidades, con la capacidad de Crear con y desde el Amor.
 
Ana Laura García
Facilitadora/Lectora de RA
Fb: Más Allá de los Sentidos - Ana Laura García

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal