En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
05/08/2016 14:05 hs

Gabriela Michetti: "Hebe nos está manipulando"

Argentina - 05/08/2016 14:05 hs
COMPARTIR EN:                                

La vicepresidenta de la Nación dijo que todas las personas son "iguales ante la ley" y que Bonafini utiliza a la institución de las Madres como "escudo" para no presentarse ante la Justicia.

La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti criticó hoy la actitud de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Hebe de Bonafini. "Nos está manipulando", sostuvo. Acusó a Bonafini de "usar" a la institución de Derechos Humanos como "escudo" para no ir a declarar ante la Justicia . "Todos somos iguales ante la Ley", consideró Michetti, y dijo que la actitud de Bonafini es "terrible".

"Nos molesta a muchos argentinos que se apropien del tema de los Derechos Humanos", señaló. Y agregó: "Todos los argentinos nos sentimos conmocionados e instados a defender a las familias de las personas desaparecidas. Este no es un tema de Hebe de Bonafini, es de todos los argentinos".

"Que ella utilice a la institución de las Madres para ampararse en ellas y en esa lucha para ponerse un parapeto y no ir a declarar es muy triste. Está manipulando a una de las instituciones más sensibles que son las Madres de Plaza de Mayo", insistió la vicepresidenta. "Si un juez requiere de nosotros para investigar no podemos de ninguna manera negarnos", enfatizó.

"La señora de Bonafini está sospechada de formar parte de un grupo de personas que terminó haciendo hechos ilícitos, de corrupción. Ella tiene que aprovechar esta instancia para defenderse. Creo que es muy poco respetuosa de las instituciones", sostuvo Michetti, y añadió: "Cuando nos quieren indagar hay que hacerlo"

Por su parte, el Jefe de Gabinete Marcos Peña también consideró que todas las personas son "iguales ante la ley", pero pidió tranquilidad y diálogo.

"Tenemos que acostumbrarnos a vivir en democracia. En democracia todos somos iguales ante la ley. Ojalá se pueda no tensar más la situación. Tenemos que buscar tranquilidad", dijo Peña.


(La Nación)

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
479
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal