En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
11/07/2016 13:39 hs

Mauricio Saillén: "El señor Jure se fue con plata de los trabajadores"

Río Cuarto - 11/07/2016 13:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El secretario general del Surrbac criticó al ex intendente y dijo que se fue muy conforme tras su reunión con Juan Manuel Llamosas. 

Mauricio Saillén
En medio del conflicto por la situación de Cotreco y el reclamo de una indemnización por parte del gremio, el secretario general del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), Mauricio Saillén, se reunió con el intendente Juan Manuel Llamosas para encontrar una solución al respecto.

Tras la charla con el jefe comunal, dijo que quedó “muy conforme” y calificó el encuentro de “positivo”, aunque fue muy crítico con el ex intendente Juan Jure, tratándolo de “caradura” y acusándolo de “irse con plata de los trabajadores” y “con una deuda de más de tres millones de pesos”.

“Siempre fue caradura. Hace ocho años que venimos renegando con esto. Se comprometió a dejar todo esto en claro, no solamente lo de la indemnización, sino también dejar el servicio en óptimas condiciones”, manifestó Saillén, muy enojado.

Ante las consultas de los periodistas, sostuvo que antes de la reunión tenía incertidumbre acerca de "lo que iba a pasar con el contrato” y con “la inseguridad de la gente por la continuidad en sus trabajos”, sin embargo la misma “ya fue garantizada", por lo cual todos los empleados permanecerán en sus respectivos puestos. 

A su vez, indicó que la indemnización de los trabajadores les corresponde “por convenio colectivo”, además de “un precedente adquirido en la asociación sindical a nivel nacional”.

“Lo que más me preocupa es que salgamos con una solución y con un servicio que sirva, con unidades en condiciones y con trabajadores que realizan su tarea con tranquilidad”, expreso Saillén.
 
Por último, comentó que el actual intendente no le confirmó cuánto tiempo continuará trabajando la empresa Cotreco, pero sí le puntualizó el deseo de “poner todo un equipo técnico a trabajar” y le dijo que “no quiere seguir con el chamuyo que tenía el otro intendente”.
 
Informe16/LV16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
7039
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal