La empresa que brinda el servicio de gas informó que realizará la refacturación a todos los clientes que aún no abonaron su factura.
En referencia a la resolución emitida por la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba – Secretaría Civil II – Sala B, de fecha 4 de julio 2016, ECOGAS informó que ha sido notificada formalmente en la tarde del martes 5 de julio 2016 y que procederá a dar integro cumplimiento a lo dispuesto en el fallo mencionado.
Como consecuencia, ECOGAS procederá a refacturar el servicio, de manera automática y sin necesidad de reclamo alguno, a todos aquellos clientes que aún no abonaron su factura.
Las fechas válidas para la emisión del aviso de deuda y su posterior corte de suministro por falta de pago, se reprograman a partir de los vencimientos fijados en las nuevas facturas.
En virtud de tratarse de una medida cautelar interina, la situación de quienes ya hayan abonado la factura se determinará en ocasión del dictado de la sentencia definitiva del amparo.
ECOGAS se encuentra trabajando en la implementación de la medida ordenada, readecuando sus procedimientos y sistemas de facturación.