En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
01/07/2016 09:15 hs

Azul mostró otra personalidad afuera de Gran Hermano

Río Cuarto - 01/07/2016 09:15 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras salir del reality, la participante sorprendió con su actitud y dio que hablar con desopilantes frases. ¡Dale play!

Tiene una de las personalidades más atrapantes y misteriosas de Gran Hermano 2016, pero algo dio a conocer una vez que salió del reality. Tras ser expulsada por escaparse de la casa (hashtag #NoTengoLaSUBE, mediante), Azul estuvo como invitada en El Debate de GH, donde sorprendió con sus desopilantes cruces con los panelistas.

En medio de la polémica por la identidad de la participante, quien se hace llamar Azulpero se llama Adriana Paola Carrizo, la invitada remarcó: “Quiero aclarar un poco lo que me están diciendo acerca de mi nombre. Azul, en realidad, sí es mi segundo nombre, porque es el nombre que uso en todos lados. Es más, yo iba a solicitar el cambio de nombre, pero como no uso tantas redes sociales…” (?).

“La historia es ésta: cuando empecé a hacer las prácticas en el jardín, la primera salita que me tocó fue la sala Azul, y me encantó ese nombre… siempre me gustó desde chica”, agregó.

Luego, continuó con su postura ante la insistencia del panel en que su cambio de nombre fue una mentira: “No es una mentira porque es mi segundo nombre (?) y yo lo siento así. Yo tenía mi guardapolvo con la corbatita azul y fue también casualidad que el día que fui a hacer las prácticas, me tocó la salita Azul y era muy especial para mí porque amo a los niños y me encanta cantar para ellos. Y nada, yo me llamo Azul”, sostuvo, pese a que la panelista Marisa Brel le remarcaba que eso era una mentira.

Por otro lado, Marcela Tauro le hizo una pregunta a partir de un rumor que circuló por las redes sociales: “Perdón que me meta en tu intimidad, pero lo tengo que hacer porque vivo de esto. Te lo pregunto con el mayor respeto porque no quiero que te sientas mal: ¿sos lesbiana?”, indagó. A lo que Azul respondió: “No, pero eso lo entiendo porque a mí siempre me gustó mucho el fisicoculturismo y me dediqué mucho a entrenar. Quizás no tengo el cuerpo bien marcado porque no tengo la plata para comprarme los suplementos, pero me encanta entrenar y me gusta tener el cuerpo grandote y fuerza para levantar el acordeón. Me ha pasado de entrar a un boliche y que vengan chicas a pasarme las manos por el cuerpo y yo no les paso cabida”.

Ante esto, Gastón Trezeguet comentó: “¿Vos entendés que si en el bloque que viene decís: ‘Yo, en realidad, quise decir que sí tuve una novia pero no me salió decirlo’, eso es una mentira”. Y Azul  despertó las risas de todos con su contestación: “No. Acá en todo caso el que está cruzadito de piernas sos vos, amigo. Vos dejás todo ahí… no sé quién es gay acá”.

Acto seguido, la cantante se cruzó con Flavio Azzaro, quien le comentó: “Me sorprende esta Azul. Adentro de la casa, sinceramente, vi momentos en los que eras una planta… capaz eran justo esos momentos”.

Al escuchar ese comentario, Azul ironizó: “Si me decís que soy una planta, es un halago. ¿Es un insulto ser una planta? Estás mal, amigo. Siempre fui la misma, amigo”. Pero Azzaro la interrumpió: “Yo no soy tu amigo, eh. Te aviso”, señaló, tajante. Y Azul volvió a tomar la palabra con un palito: “Ojalá no fueras mi amigo, porque tener un amigo como vos…”.

Por último, Pamela David se mostró interesada por las rastas de la invitada y Azulvolvió a sorprender con una de sus picantes frases: “Es pelo sintético y te explico los motivos. Cuando es de pelo natural, lleva la energía de la persona y yo no quiero llevar la energía de una persona que no conozco. Entonces me las hice sintéticas manteniendo mi energía, porque hay que cuidar lo que uno es. Mirá si me ponen una rasta con la energía de un muerto, de un asesino o del gay éste (señala a Trezeguet)”, finalizó, ante las carcajadas de todos los presentes.

"La amo", cerró el panelista, quien después de ver las salidas de la reciente expulsada, pasó de criticarla por su juego a elogiarle su espontaneidad.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
837
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal