En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
06/06/2016 10:56 hs

Pablo Carrizo: “Hay que generar empleo en Río Cuarto”

Río Cuarto - 06/06/2016 10:56 hs
COMPARTIR EN:                                

“La gente nos dice que quiere trabajo”, comentó el candidato a intendente por el partido Respeto. 

Pablo Carrizo
Se acercan las elecciones municipales y cada uno de los candidatos comienza a realizar los cierres de campaña y ultimar detalles de cara a los sufragios. En esta oportunidad, Pablo Carrizo, candidato por el partido Respeto, estuvo en los estudios de LV16 y habló sus expectativas de cara al domingo.  
“Terminar una campaña con tanta gente sumándose y diciendo cosas lindas es como si nunca hubiera dejado el trabajo social. Se trató de eso. Demostrar que se pueden hacer cosas con las manos y también desde el intelecto”, expreso Carrizo.  

El candidato por el partido Respeto dijo que el pasado fin de semana estuvo pintando todo el Centro de Salud junto a su equipo, ya que “estaba un poquito caída la fachada”. Además, también trabajaron en Viejo Hospital.

En relación a la campaña, indicó: “Quisimos cambiar la cultura política, no usar afiches, expresarnos solamente por las redes sociales. Hemos sido el partido que menos dinero gastó en publicidad”.

Con respecto a sus aspiraciones para el domingo, Carrizo señaló que están “con muchas esperanzas” y el objetivo es "llegar a los 6000 votos para entrar al Concejo”.

Por otro lado, consideró que las principales propuestas que tiene en mente “están relacionadas a lo económico”. “La gente nos dice que quiere trabajo. Hay que generar empleo en Río Cuarto. Estamos dispuestos a colaborar con quién gane la elección. Podemos hacer un gran Centro Comercial, donde se pueda tener una buena base de datos de la producción riocuartense, ofrecer los servicios que tenemos, tratar de exportar y vender”, explicó.
 
A su vez, puntualizó que los emprendedores “tienen que juntarse y mostrarle a la gente lo que somos capaces de hacer” para darle “un valor agregado a lo que producimos”.

“El suero, que es agua con sal, lo traemos de Buenos Aires, a veces de México, igual con jeringas o agujas. Toda la producción la traemos de afuera. Tenemos una Facultad de Ingeniería, una Facultad de Ciencias Exactas, vamos a ponernos a producir la materia gris que tenemos en la ciudad”, sostuvo Carrizo.  

Por último, manifestó que en el cierre de campaña continuarán haciendo las actividades que están desarrollando. ”Pintando escuelas, dispensarios, a la gente le gusta el político que trabaja”, finalizó.
 

Informe16/LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1662
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal