En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
13/05/2016 20:52 hs

​Se presentó la Copa Agencia Córdoba Deportes en Río Cuarto

Río Cuarto - 13/05/2016 20:52 hs
COMPARTIR EN:                                

El trofeo se pondrá en juego el próximo domingo entre Atenas y Juventud Unida.  Ambos equipos disputarán la final del Torneo Argentino C


LV16.com
En el Centro Cívico de la Capital Alterna, se presentó la Copa Agencia Córdoba Deportes, trofeo que se disputarán dos equipos riocuartenses, Atenas y Juventud Unida, por la final del Torneo Argentino C.

El delegado de la Agencia, Martín Herrera, felicitó a los dirigentes, cuerpos técnicos y jugadores de ambas instituciones por haber accedido hasta esta instancia, y además señaló: “Se puso en juego esta copa en reconocimiento al esfuerzo que han hecho estos dos equipos. Es una final histórica ya que la jugarán dos equipos de nuestra ciudad. Ojalá sea un lindo espectáculo para las miles de personas que acudan al estadio”.

En la ocasión, Álvaro Cuello, jugador de Atenas, indicó que vive de una manera especial los momentos previos al partido ya que “todo jugador que transita desde divisiones inferiores en su club, sueña con jugar en primera división y sobre todo con disputar un encuentro como el del próximo domingo.  Desde que comenzó la pretemporada nos pusimos como meta llegar hasta acá, y ahora que somos uno de los protagonistas de la final, queremos ganarla”, finalizó.

Por su parte, Germán Rivera, jugador y capitán de Juventud Unida, manifestó: “Es algo lindo que dos equipos de la Liga de Río Cuarto estén disputando un partido tan importante. La primer final fue una fiesta, así que esperemos que este domingo eso se repita”, concluyó.

Cabe destacar que más de 90 chicos pertenecientes al programa Deporte en tu Barrio, que lleva adelante la Agencia Córdoba Deportes, fueron invitados a presenciar el partido y estarán junto a los jugadores de ambos equipos en los momentos previos a la gran final.

Acompañaron en la presentación: Agustín Calleri, Diputado Nacional, el presidente de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, Norberto Ferrero, dirigentes y directores técnicos de ambas instituciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
702

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal