Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/05/2016 20:35 hs

Títulos del día 9 de mayo del 2016

Río Cuarto - 08/05/2016 20:35 hs
COMPARTIR EN:                                

Comienza un nuevo paro de los docentes de la UNRC que durará toda la semana.
------
La Canasta Nutricional de abril  en Río Cuarto   para una familia tipo  fue de $17.944. Es la cuarta ciudad más cara de la Provincia. Aumentaron Carne, verduras,  huevos y pan. Variación interanual fue de 33,30 %. Respecto de Marzo el aumento fue de 0,15 %. En lo que va del año la suba es de  8,40%
-----------
Eduardo Yuni criticó a Unión Por Córdoba porque afirman que en sus encuestas gana Llamosas pero nunca las muestran.
-----
Llamosas prometió promover el plan Volver al Trabajo a nivel  municipal para personas desocupadas entre 45 y 55 años.
--------
El candidato de Imperio de la Gente, Enrique Novo, presentó durante el fin de semana un pintoresco “Novomovil” y ratificó su propuesta primordial de construir un hospital en barrio Alberdi. Federico Giuliani se reúne hoy con el  intendente de Montevideo. Pablo Carrizo visita los medios.
-------
Panaderías reciben la boleta de gas  y luz con un aumento cercano al 200 por ciento ,  con un monto que oscila los 30 mil pesos cada una.
-------
Un joven de 21 años murió al volcar un vehículo y ser despedido en General Deheza. Ocurrió alrededor de las 6:20 del sábado. La víctima es Damián Ezequiel Acevedo (21.
------
Desvalijaron y quemaron por completo una precaria vivienda ubicada en Ranqueles y Miguel Angel, a pocos metros del puente Colgante,  donde vivía una joven madre con sus tres hijos.
--------
Positivo. A pocos días de colocarse en el sector un servicio de seguridad, desapareció el gran  basural que estaba detrás de la escuela Luciérnagas, en barrio Abilene.
-------
Dos hombres oriundos de Tosquita cayeron con una camioneta  a un desagüe para evitar ser embestido por un tren en el cruce de Vicuña Mackenna, ambos sufrieron heridas menores.
------
Un hombre murió al ser atrapado por una sembradora  en un campo de Buchardo. Ocurrió alrededor de las 20 del viernes y el fallecido fue identificado como José Miguel Grosso (46), oriundo de Santa Regina, provincia de Buenos Aires.
--------
Apedrearon y rompieron el parabrisas del colectivo de la delegación de Peñarol de Chimbas, San Juan, rival de Estudiantes en el Federal B, ocurrió  durante la noche del sábado.
------
Fue dado de alta el jugador de Atlético Adelia María, Rafael Romero, luego de tres semanas  de internación,  tras  haber golpeado duramente su cabeza contra un paredón  en un partido de fútbol de la Liga Regional.
-----
Transportistas de cereales no aplican descuentos y amenazan con parar los camiones en las rutas.
---------
“Están las vías y la estación de Laboulaye listas para el tren de pasajeros, pero falta la decisión política”, dijo el secretario general del gremio ferroviario La Fraternidad, Armando Álvarez.
-------
Convocan a jóvenes emprendedores para un concurso de ideas de negocios en el Centro Comercial. Es gratuita y quienes ganen el mismo podrán desarrollar su plan de negocios en el ámbito de esa institución.
-------
Vecinos de Laboulaye volvieron a reclamar por la autovía de la ruta 7.
--------
Detuvieron a dos ladrones que con amenazas  arma blanca se llevaron prendas deportivas y dinero de un comercio. El hecho ocurrió en Sarmiento al 2.900.
--------
Dos sujetos oriundos de San Luis fueron detenidos en la zona rural de Sampacho tras efectuar varios disparos.
-------

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal