Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/05/2016 14:17 hs

Atenas dio un paso gigante rumbo al ascenso

Río Cuarto - 08/05/2016 14:17 hs
COMPARTIR EN:                                

El albo se impuso en  la primera final ante Juventud Unida como visitante por 4 a 2. El encuentro tuvo de todo, emociones, polémicas, expulsiones. La Juve perdió a Gigena por expulsión

Atenas se aproxima a cumplir con el objetivo de lograr el ascenso, dio un gran paso para cumplirlo al quedarse con la primera final como visitante ante Juventud Unida por 4 a 2.

El albo marcó en el primer cuarto de cada tiempo y lo hizo por duplicado. En el primer tiempo abrió rápidamente la cuenta a través de Bacaloni y luego Cuello marcó el segundo. Atenas dominaba el marcador y las acciones y pudo haber aumentado con Reynoso o Tambussi pero fallaron en la definición. Cuando la etapa se terminaba el fútbol demostró una vez más que es impredecible. A los 42' la pelota da en la mano de Becerra y Ceballo sanciona penal favorable para la Juve que Gigena cambió por gol. Y antes que se termine el primer tiempo llegó la igualdad, fuera de contexto por lo que se vio en el desarrollo, cuando Jaime conectó de cabeza y venció a Testa.

Se fueron al entretiempo con los ánimos muy caldeados, reproches entre los jugadores y además reclamos para con el árbitro.

En el complemento parecía que el envión del final llevaba a Juventud a acorralar a Atenas pero el albo fue efectivo en los primeros ataques. Remate de Reynoso rebote corto de Moggio y Tambussi no perdonó. Otra vez Atenas arriba en el marcador. Pero en similitud con el primer tiempo iba a pegar nuevamente y a través de Cuello. Tiro libre enviado por Leichner y Cuello ganó en las alturas para marcar el 4-2.

Bringas -expulsado en el primer tiempo- tomó nota de lo ocurrido en el primer tiempo y junto mucha gente en el medio y dejó para la contra a los dos delanteros. Juventud intentó pero no pudo con la solidez defensiva, entre Becerra y Acosta absorbieron a Gigena, quien se fue expulsado sobre el final.

Es cierto que aun falta todo un partido y todo puede suceder, pero también es cierto que Atenas dio un paso importantísimo para quedarse con la final y el ascenso. La historia se terminará de resolver el próximo domingo.

Foto: www.altoquedeportes.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
740

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal