La cantante lanzó su sexto álbum de estudio, a través de un método muy particular.
Dos años después de la movida publicitaria -o la anti-movida, depende de cómo lo miremos- que realizó en el 2014 para editar su álbum homónimo de la noche a la mañana (y con videos incluidos), Beyoncé volvió al ruedo con una estrategia similar para lanzar su sexto disco, titulado Lemonade.
Luego de dar a conocer su videoclip para el primer corte, "Formation", la cantante comenzó a dejar pequeñas pistas en Instagram con el nombre del que sería su nuevo disco y una fecha y emisora para que estemos atentos: 23 de abril por HBO.
¿Qué se terminó emitiendo anoche? Nada menos que otro álbum visual de la artista, una suerte de película de una hora de duración, con clips correspondientes a cada una de las doce canciones de Lemonade que incluye temas como "Pray You Catch Me", "All Night" y duetos con Jack White, The Weeknd y Kendrick Lamar. Asimismo, cabe aclarar que el disco está únicamente disponible (como era de esperarse) en la plataforma de streaming de su esposo Jay Z, Tidal.