En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
21/04/2016 17:02 hs

Chueco pidió postergar su indagatoria y ser sometido a una pericia psicológica

Argentina - 21/04/2016 17:02 hs
COMPARTIR EN:                                

El abogado, detenido en la causa que investiga maniobras de lavado de dinero por las que se encuentra también preso Lázaro Báez, lo solicitó al juez Casanello, quien ahora deberá decidir si la concede o no.

La defensa del abogado de Báez, apresado en Paraguay tras huir del país, pidió por la mañana al juzgado de Sebastián Casanello postergar la indagatoria, pero el juez lo resolverá hoy luego de recibir el informe del perito enviado a revisar a Chueco, informaron a Télam fuentes judiciales.

Mientras tanto en el juzgado seguía apostada la custodia de Policía Federal a la espera de la decisión definitiva sobre esa indagatoria.

Paralelamente el hijo del detenido Báez, Martin Baez y el empresario Fabián Rossi, además de otros procesados en el caso como Walter Zanzot, concurrieron al juzgado de Casanello para notificarse de esa decisión y de los embargos impuestos en su contra.

La causa estuvo bajo secreto de sumario hasta el lunes y ayer trascendió la declaración indagatoria que dio en la causa el valijero y también procesado Leonardo Fariña, incluido ahora en el programa de testigos e imputados protegidos.

En base a sus dichos, Casanello allanó "cuevas" en el microcentro porteño donde secuestró documentacion que ahora es analizada en el juzgado, donde no se descartan nuevas citaciones a declaración indagatoria cuando concluyan las que acaba de ser ordenadas.

La abogada de Fariña, Giselle Robles, se presentó en el juzgado para reclamar ante un secretario por la difusión de la indagatoria de Fariña que, se le aclaró, está en el expediente.

La letrada expresó que esa declaración debía ser "reservada" en el diálogo mantenido en la puerta del juzgado con el secretario judicial.

"Espero que no le pase nada", expresó en voz alta al retirarse del lugar, que estuvo fuertemente custodiado por la anunciada declaración del detenido Chueco.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal