Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
06/04/2016 12:52 hs
AUDIOS

“La mayoría de las obras se hicieron con recursos de la propia Municipalidad”

Río Cuarto - 06/04/2016 12:52 hs
COMPARTIR EN:                                

Lo dijo el intendente Juan Jure este miércoles en conferencia de prensa. También adelantó que la Nación financiaría obras por más de cien millones de pesos.

Juan Jure
Juan Jure
Juan Jure
En conferencia de prensa, el intendente de Río Cuarto Juan Jure anunció futuras obras en conjunto con el Estado nacional e hizo principalmente alusión de su gestión. 

Jure dijo “está todo bien”. Comentó que están avanzadas las gestiones con el gobierno de Mauricio Macri para el desembolso de los fondos.

La Nación financiaría obras por más de cien millones de pesos y se usarían para la pavimentación de 96 cuadras y de 300 cordones cuneta que se llevan adelante en su última etapa de gobierno.
Además, mencionó obras de iluminación, arreglos y pintura a edificios públicos. “Estamos trabajando y va a quedar mucho por hacer”.

“Lo importante que hoy podemos estar pensando en cosas que antes eran imposibles porque no encontrábamos respuestas de parte del Gobierno Nacional que eran necesarias”, agregó.

Jure se lamentó por el cambio del Gobierno Nacional que se dio justo en la finalización de su gestión: “La verdad que es una lástima que nos han tocado tiempos distintos, nosotros nos estamos yendo y el Gobierno Nacional recién empieza. Pero bueno todo lo que hagamos le va a quedar a la ciudad, no importa quién corte las cintas si no que las obras se hagan. Es parte de la dinámica que hacen los gobiernos, alguno empiezan las obras y otros la terminan de pagar”.

Por otra parte, el Intendente defendió su gestión de las críticas al indicar que se están realizando obras en casi todos los barrios de la ciudad. Sostuvo que avanza el plan de bacheo programado para mejorar la red vial de la ciudad. “Se hacen obras desde el norte al sur y del este al oeste de la ciudad”. A su vez, se quiso distinguir de otras intendencias y dijo: “La mayoría de las obras se hicieron con recursos de la propia Municipalidad, algo que no sucede en otros lados”.

Por último, el Jure evitó responder a las críticas de Juan Manuel Llamosas sobre que “no sólo hay baches en la ciudad sino también en la gestión de Jure”. Al indicar que no está en campaña para responder al candidato del PJ, “sólo hablo de lo que estamos haciendo. Entiendo que estamos en tiempo de campaña, pero no tengo nada que decir”, se defendió el Intendente, quien agregó: “No se ha dejado de atender en cada rincón a los ciudadanos, no hemos dejado de llevar adelante las actividades culturales. Tienen otro impacto y otra visualización”.

“Me parece que hay una tarea importante que se ha consolidado, que se ha profundizado y como en otros casos que hay que mejorar”, finalizó Juan Jure. 


Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
691
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal