Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
05/04/2016 14:37 hs

Los documentos que Macri le entregó a Carrió

Argentina - 05/04/2016 14:37 hs
COMPARTIR EN:                                

El pasado lunes, el presidente le envió a la diputada las presentaciones de ganancias de Franco Macri, documentos que confirman su versión respecto de la sociedad off shore.

En el Gobierno, lo que hubo desde el domingo al mediodía, cuando el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en inglés) puso en línea la filtración de información más grande de la historia, con la información de 214.488 entidades offshore, entre ellas, la empresa de la que Macri era director, fue un verdadero choque de culturas.

El Presidente y los funcionarios habituados al mundo de los negocios no se inmutaron, pero en la vida real de los simples mortales, incluidos miembros de la misma mesa chica del Gobierno, la percepción fue -desde el comienzo- otra.

Mientras se buscaban los papeles que demuestren que Franco Macri había declarado Fleg Trading a la AFIP, se discutió largamente si correspondía o no dar una conferencia de prensa, como desde tantos medios se pidió, Infobae entre los primeros.

Se decidió organizar un plan de respuesta a la medida de la agenda oficial ya programada. Es decir, respetar el compromiso que se había tomado con dos medios cordobeses para el día anterior al viaje de Macri a Córdoba, y que sea el mismo el que responda sobre el tema. Luego, rezar para que se encuentren los papeles de la DDJJ para entregárselos a Lilita. Y, por último, concretar la conferencia de prensa que habitualmente se hace después de las reuniones de gabinete de los martes, para contestar las preguntas de la prensa sobre este tema, y cualquier otro.

Por último, se le pedirá a la Oficina Anticorrupción opinión sobre la necesidad de que sean declaradas empresas sobre las que no se obtuvieron ganancias, que seguramente le pedirá informes a la AFIP y a la UIF sobre el tema. Consultado un vocero oficial sobre la posibilidad de que aparezcan más empresas offshore a nombre de Macri respondió: "Lo que estamos totalmente seguros es que Mauricio Macri no tiene acciones ni dividendos en ninguna compañía offshore".

Infobae

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
542
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal