Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
05/04/2016 10:07 hs

El PRO acordó con Yuni los concejales de la lista de Cambiemos

Río Cuarto - 05/04/2016 10:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Jorge Pazo, referente del PRO, explicó que hay dos lugares destinados al partido. Respecto a Panamá Papers manifestó que las empresas off-shore son legales. 

Jorge Pazo, referente del PRO en Río Cuarto habló para Micrófono Abierto, donde comentó que ya están definidos los representantes del PRO dentro de la lista de concejales de Cambiemos, “se consignó el segundo y séptimo lugar, probablemente el segundo lugar sea para Mónica Lanutti y el siete para Manuel Betorz, referente claro de la juventud del PRO”.

Ya hay consensos con los otros partidos y se llamará Cambiemos el partido liderado por Eduardo Yuni, “porque ya es una marca registrada, significa cambiar la ciudad, para acomodar esta ciudad que no está del todo prolija.  El aporte del PRO será trasladar la gestión que se ha hecho en Buenos Aires para esta ciudad, como las bicisendas, las formas de pavimentar, el transporte urbano, la recolección de basura”.

Pazo expresó que el Presidente dará su apoyo técnico y también económico para la ciudad. Sin embargo no es seguro que Macri venga antes de las elecciones, “seguramente recibiremos la colaboración de diputados, senadores y algunos ministros”.

Respecto al tema de Panamá Papers donde salió a la luz que Macri era parte de una empresa off-shore, Pazo dijo que de acuerdo a lo que dijo el Presidente “creo que las explicaciones son válidas, las sociedades off-shore son legales, en el caso de Mauricio Macri en lo que se le imputa es un hecho del año 98´que no tuvo operatividad, ocupaba un cargo de director no era accionista y estaba declarada ante la AFIP”.

En cuanto a la visita de Macri a la empresa Fiat que tiene suspendidos a muchos trabajadores y que a la vez presentará una inversión de 600 millones de dólares, Pazo reflexionó sobre esta contradicción “la inversión es para relanzar nuevos productos y la realidad es que la demanda de autos ha bajado considerablemente y el cupo que se exportaba hacia Brasil cayó de manera
significativa”.

Pazo comentó que a fin de mes se estará abriendo el Banco Ciudad. 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1226
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal