En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
18/03/2016 19:59 hs

Declaraciones del abogado de Macarrón, Marcelo Brito y de Hernán Vaca Narvaja

Río Cuarto - 18/03/2016 19:59 hs
COMPARTIR EN:                                

El abogado del imputado por la muerte de Nora Dalmasso indicó que si el fiscal se basó en las pruebas de ADN, la imputación no prosperará. 

Hernán Vaca Narvaja
Marcelo Brito
El abogado Marcelo Brito será nombrado como defensor de Macarrón el lunes 28 y, al mismo tiempo, desistirá de las querellas que llevan adelante los hijos de Macarrón.
 
Brito dijo que los hijos de Nora Dalmasso no serán querellantes ante la acusación que ahora pesa sobre su padre.

“Ya tenemos en claro que la imputación existe, que lo ha convocado a prestar declaración como imputado, que ha fijado un monto en calidad de fianza y, consecuentemente, el paso siguiente, el lunes Marcelo me va a proponer como defensor suyo en este proceso penal”.

Brito dijo que si la prueba es el ADN, la acusación no prosperará. “La verdad es que si el fundamento es el estudio de las pruebas genéticas, me parece que el fiscal está cometiendo un gravísimo error, está haciendo una lectura parcial de las pruebas”.
 
El abogado consideró que algunas pruebas existentes permiten conocer con certeza que, en el tiempo que ocurrió este hecho, Marcelo Macarrón estaba a varios centenares de kilómetros de la ciudad. “No hay ningún elemento que permita sostener razonablemente un estado de sospecha en contra de Macarrón”.

Por su parte, el periodista Hernán Vaca Narvaja, autor del libro “Las cuatro muertes de Nora Dalmasso”, en el analiza las cuatro hipótesis del homicidio de Dalmasso. Luego de la imputación de Marcelo Macarrón, indicó:
 
“Estoy esperando que la justicia civil de Río Cuarto venga a pedirme disculpas, por que el único condenado del caso Dalmasso soy yo, por sostener una hipótesis que ahora se confirma con la imputación de Marcelo Macarrón nada más y nada menos que como presunto autor del homicidio”.
 
Respecto al libro, indicó que él analizó las cuatro hipótesis en torno al homicidio, basándose en las pruebas del expediente.
 
Señaló además que el fiscal Di Santo no prestó atención a muchas pruebas existentes: “Lo de Di Santo es un escándalo, a Di Santo el pasaron por frente los elefantes y no hizo nada”. También agregó: “Como será de categórica la prueba del ADN que al fiscal Miralles no le llevó un mes analizar esa prueba e imputar a Marcelo Macarrón”.
 
Por último, sostuvo que hubo una ventana horaria que le permitió a Macarrón viajar hasta Río Cuarto y cometer el crimen por vía aérea, pero que tuvo que recibir ayuda externa. 


Fuente: Informe 16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal