Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
17/03/2016 20:38 hs
AUDIO

“Para el domingo tenemos las mejores perspectivas”

Río Cuarto - 17/03/2016 20:38 hs
COMPARTIR EN:                                

Dr. Gabriel Abrile habló en LV16 acerca de las elecciones por la interna radical que se desarrollarán el domingo. 

Dr. Gabriel Abrile (primera parte)
Dr. Gabriel Abrile (segunda parte)
El próximo domingo 20 de marzo se desarrollarán las elecciones por la interna del radicalismo para definir quién será el candidato de la Unión Cívica Radical (UCR) en las elecciones municipales del 12 de junio.

En este marco, el Dr. Gabriel Abrile, habló en LV16 y comentó acerca del cierre de campaña, sus proyectos y expectativas para lo que se viene.

“La campaña la viví bien, la disfrute, con mucho trabajo y reuniones con instituciones. Creo que hemos dado todos los pasos que teníamos que dar, no nos podemos reprochar nada y ayer tuvimos un broche de oro con casi 8000 personas que asistieron y la pasaron bien”, afirmó.

Con respecto a sus proyectos si llega a la intendencia, el Dr. Abrile dijo que “hay muchas cosas que la gente demanda”, pero “lo primordial es un shock de servicios”, para así “poder mejorar el pasivo urbano que va a recibir el próximo intendente, el cual va requerir de mucho trabajo”.

“Hay que optimizar el servicio de Cotrecto y después tomar dos o tres medidas relacionadas a la planta política, hay muchas secretarías y subsecretarías, donde habría que gestionar un poco más. Se podrían unir algunas para mejorar el punto de vista presupuestario”, agregó,
argumentando que “cuando uno gasta de forma eficiente la plata puede alcanzar mucho mejor”.

Con respecto al tema de salud y frente a las críticas de la gente para tener varios dispensarios disponibles las 24 horas, el precandidato del a UCR indicó que “hay que ser coherentes en lo que planteamos”, ya que "en Río Cuarto es una dificultad conseguir una cantidad de médicos para ocupar dispensarios a toda hora”. A su vez, “hay que sumar la eficiencia en el gasto”.

“Lo mejor sería que el médico vaya a la casa de la gente cuando lo necesite, y no la gente al dispensario. Tener 4 o 5 dispensarios disponibles las 24 horas es un gasto muy grande”, explicó.

Además, sostuvo: “En la salud tenemos que tener una integralidad del sistema. Los actores públicos primero y los actores privados en forma secundaria. Con ellos hemos trabajado de forma muy buena. Hay que armar una agencia de salud donde estemos todos representados: la provincia, el hospital, instituciones privadas, colegios de profesionales, para así entre todos llevar a Río Cuarto a la mejor salud pública que podamos”.

El Dr. Abella también se refirió a lo que significó trabajar junto a Miguel “Conejo” Alejandro, manifestando que “(Miguel) aporta el contacto directo con el ciudadano y siempre ha puesto todo por Río Cuarto”, por lo cual “ha sido muy enriquecedor”.

Por último, sentenció que para el domingo “tenemos las mejores perspectivas” y “creo que nos va a ir muy bien”. 


Informe16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
449
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal