En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
15/03/2016 17:28 hs

Oyarbide desestimó la denuncia contra Diego Bossio y Nicolás Massot por un chat

Argentina - 15/03/2016 17:28 hs
COMPARTIR EN:                                

La denuncia habría sido presentada por diputados del Frente para la Victoria, quienes acusaron a Bossio y a Massot de "Cohecho". El juez federal cerró la causa por "inexistencia de delito".

El juez federal Norberto Oyarbide desestimó hoy la denuncia penal contra el jefe del bloque de Cambiemos, Nicolás Massot, y el diputado justicialista Diego Bossio por el intercambio de mensajes vía WhatsApp, en el marco del debate por el acuerdo con los fondos buitre .
 
La denuncia había sido presentada por los diputados del frente para la Victoria (FpV)Carlos Kunkel , Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade, que acusaron a Bossio y a Massot de "cohecho".
 
El fiscal federal Juan Pedro Zoni había pedido impulsar la investigación sobre lo ocurrido durante una reunión parlamentaria. Sin embargo, según consignó Télam, Oyarbide cerró la causa por "inexistencia de delito".

 El chat polémico

Bossio y Massot habían intercambiado mensajes en una reunión de la Comisión de Finanzas, en el marco del debate por el pago a los fondos buitre de la deuda en default. Los mensajes fueron los siguientes:
 
-Massot: Diego, ¿cómo va?
-Bossio: En la reunión.
-Massot: OK. Ayer cerramos bien con STM [por Sergio Massa], parecido a lo que hablamos. Acordamos el endeudamiento a lo necesario para cerrar los acuerdos y que la deuda subsiguiente sea para obra pública. ¿Venís al 4to piso?
-Bossio: Pasame el cel de Emilio Monzó.
-Massot: [le pasa el número]
-Bossio: Ahora lo quieren resolver.
-Massot: Son más blandos que vos.
-Bossio: Sí.
Massot: Ellos nos quieren dignificar, vos nos querés secar. Pensás que nos vas a arreglar con cinco sanguchitos de miga y tres mates fríos.
 
"Del texto de esa comunicación se desprende una serie de comentarios altamente sugestivos, que permiten al menos sospechar la posible existencia de una transacción para obtener el voto favorable al proyecto de ley en discusión", dijeron los diputados del FpV que formularon la denuncia.
 
Públicamente, Massot y Bossio negaron que haya existido un pacto a cambio de dinero y aseguraron que estaban hablando de la organización de un asado.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
460
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal