¿Extraterrestres?
Edición del 21 / 05 / 2024
                   
15/03/2016 16:07 hs

La telefonía ocupa un 25 %del total de los reclamos

Río Cuarto - 15/03/2016 16:07 hs
COMPARTIR EN:                                

Víctor Rodríguez, director de Defensa del Consumidor, afirmó que reciben 1400 reclamos mensualmente en toda la provincia. Los reclamos por seguros sociales también son importantes.

Víctor Rodríguez
Estela Concordano
La telefonía celular se lleva el 25 por ciento de los reclamos en el área Defensa del Consumidor de la provincia.
 
El director de Defensa del Consumidor, Víctor Rodríguez, afirmó que mensualmente reciben 1.400 reclamos en toda la provincia.
 
Personal del área de Defensa del Consumidor y de la Defensoría del Pueblo realizaron este martes una campaña de concientización y de educación en el Día Internacional del Consumidor.
 
Rodríguez indicó que reciben reclamos de usuarios de cooperativas eléctricas por la fuerte suba en la tarifa o por servicios mal prestados.

Por su parte, la defensora del Pueblo adjunta Estela Concordano dijo que en Río Cuarto como en el resto de la provincia, la telefonía encabeza los reclamos.

También señaló la cantidad de consultas respecto a seguros que les ofrecen a las personas o les adjudican y que, luego, no pueden dar de baja. Destacó que en Río Cuarto hay alta nivel de solución a los planteos de los consumidores.

Fuente: Informe 16 - LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
591
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS
WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal