Vida en Marte
Edición del 30 / 04 / 2024
                   
08/03/2016 21:28 hs

Estudiantes ya definió día y horario para recibir a San Martín

Río Cuarto - 08/03/2016 21:28 hs
COMPARTIR EN:                                

El celeste que viene entonado del triunfo en Villa Mercedes jugará ante el Chacarero el domingo a las 19hs en el Ciudad de Río Cuarto

Estudiantes buscará prolongar el gran comienzo del Federal B ante San Martín de Mendoza, el encuentro quedó confirmado por la dirigencia celeste para el domingo a las 19hs en el Ciudad de Río Cuarto.

El celeste de Vázquez logró un arranque perfecto con 6 puntos de 6 en juego, luego del triunfo como local y la última victoria como visitante ante Jorge Newbery.

La intención de la dirigencia era jugar el viernes ante San Martín pero no fue viable ya que el chacarero jugará el miércoles su encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Jorge Newbery sin rumbo
La última derrota ante Estudiantes de Río Cuarto (3-1), Córdoba, trajo mucha tela para cortar en Jorge Newbery. Y no sólo porque el resultado lo complica en la Zona 8, sino también porque tras el partido se conoció que el club aurinegro quedó sin dinero para solventar lo que resta de la campaña.

“A la decisión más drástica la tomamos. Nos reunimos con algunos referentes del plantel y sin vueltas le dijimos que no hay más plata. Ahora ellos evaluarán si siguen o no, las puertas están abiertas para todos”, le confirmó ayer Omar Berenguer, presidente del club a El Diario de la República.

Según contó el dirigente los números no cierran desde hace tiempo, además que "la Secretaría de Deporte había prometido 500 mil pesos, y ahora nos dijeron que sólo serán 100 mil. Ese desfasaje de dos meses –pretemporada y competencia- nos afectó porque teníamos el presupuesto justo”.
“Entre seis dirigentes hemos puesto plata para seguir pero ya no podemos más. Por eso esta decisión. Si algunos jugadores no siguen lo haremos con chicos locales. Encima nos tocan partidos de visitantes y estamos complicados”, siguió el presidente.

Con esta situación, para Berenguer la plaza en el Federal B corre serio peligro porque “el último partido entre operativo de seguridad y árbitros se gastó 30 mil pesos. Y todavía faltan compromisos de local. Además, si no cae ahora qué va a pasar en julio cuando el torneo dure un año”, dijo.

Otro que deberá tomar la decisión si sigue o no es el entrenador Gerardo Quiroga, a quien se lo puso al tanto del problema ayer vía telefónica. Si el DT y su cuerpo técnico no sigue, los dirigentes pondrán al frente a un hombre de la casa, para así afrontar lo que resta del Torneo Transición.
Hoy, a las 9, Newbery retomará su rutina diaria, con el dilema de no saber quién continuará, aunque con la certeza de que las cuentas están en rojo. (Fuente: Diario de la República)
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
688

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal