Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/03/2016 11:29 hs
Todas las frases

Carlos Tevez rompió el silencio y respondió de todo

Argentina - 08/03/2016 11:29 hs
COMPARTIR EN:                                

Tras el empate en el superclásico, y en una semana marcada por la polémica por su foto con los barras, el Apache habló de todos los rumores que hay alrededor suyo

Carlos Tevez habló. Y habló de todo, sin evitar ningún tema. Su presente físico y fuutbolístico, el rol dentro del vestuario de Boca, las falencias del equipo y hasta del hincha que se acercó a la concentración a insultar al plantel. Además, desestimó los rumores sobre su salida del club y aseguró que Boca no es candidato a ganar la Copa Libertadores: "Si no el hacemos un gol a nadie".

Sobre el hincha que los insultó en la puerta del hotel después del superclásico
"Para mí esos hinchas son mandados. No tengo dudas. El hincha de Boca no es así. Me saque la ropa de Boca (después de haber ingresado al hotel), di la vuelta para ver si lo encontraba y no lo encontré"

Las críticas
"Estamos en esta sociedad, que siempre busca cosas para criticarme. No me arrepiento de nada porque estoy en el lugar que elegí para estar".

Los rumores sobre su salida
"Uno pone en la balanza todas las cosas. Es obvio que se piensa que uno puede dejar el club en junio, pero el que me conoce sabe que es muy difícil, sé es muy difícil que la gente de Boca me 'putee' por lo que transmito. No soy un 'cagón' que en la primera que me va mal, me rajo (voy). Represento a Boca, estamos pasando un mal momento y por eso salgo a hablar, son rachas que uno pasa".

La falta de otro nueve
"Calleri se tenía que quedar. Me mata que no tengamos otro nueve. Cuando jugaba con él era bárbaro: se cagaba a piñas con los defensores y me las servía a mí. A mí me pegan y me duele (...) Calleri se fue por las declaraciones mediáticas del verano. Se tenía que haber quedado y jugado con Osvaldo. Dani se está recuperando, va a estar bien".

Los problemas en su rodilla
"La pierna se me hincha después de cada partido y no me deja entrenar. Eso, obvio, repercute los domingos No le puedo pegar bien a la pelota, no pateo tiros libres, tampoco los corners. Es todo un problema mental que arranca desde el aspecto físico. Eso lleva a estar tan bajos. Si algo te sale mal, perdés confianza, y eso hace que que la próxima pelota vos dudes y ahí perdiste".

El presente futbolístico del equipo, en caída
"Jugando así no somos candidatos a ganar la Copa Libertadores, si no le hacemos un gol a nadie. Después del amistoso con Emelec (el primer partido de Boca en el año), dije que íbamos a sufrir. Me dijeron que abría el paraguas, pero lo dije en serio. Me daba cuenta cómo estaban las cosas, cómo estaban los muchachos, cómo se entrenaban... Y, por lo visto, no me equivoqué".
Su posición en la cancha. "El equipo no está bien y no genera situaciones. Por eso cuando estoy de nueve no me llega la pelota, y no quedarme arriba, entonces tomo la decisión de bajar para generar situaciones de gol".

El bajón anímico
"Estoy preocupado, si a Boca no le va bien voy a estar triste porque soy de Boca. Yo soy así, si le va mal, como al fanático, voy a estar triste. No es que no juego bien y ¿qué querés? ¿Que me ría? ¿Que esté contento?".

La falta de preparación física
"Nos está costando mucho físicamente. El 'Melli' (el técnico Guillermo Barros Schelotto) tiene un planteo de juego que pide que presionemos en toda la cancha y nosotros no podemos hacerlo. No estamos preparados para eso y creo que el 'Melli' lo dijo".


Su rol dentro del equipo
"Yo no tomo decisiones, sólo aconsejo. No tengo las llaves de nada, hago mi trabajo y me voy a mi casa. Mi responsabilidad es jugar y hacer lo mejor para Boca (...) Tenemos un grupo muy bueno por más que se hable boludeces de nosotros. La verdad que somos un grupo muy unido, estamos bien".

Y el peso en el vestuario
"Con el respeto que me tienen por lo que hice en mi carrera, ni los referentes ni los más chicos tienen carácter para cruzarme si entro al vestuario y digo que jugamos para la mierda".

La salida de Arrubarrena
"Dijeron que Carlitos no bancaba al Vasco (por Rodolfo Arruabarrena) y yo jugaba en una pierna. Si no bancaba, lo más fácil era quedarme en la familia y decir total si como está jugando el equipo en dos fechas te echan".

Cuando lo acusaron de jugar con mala intención y los elogios a Gallardo
"Cuando Gallardo vaya a la Bombonera, los plateístas deberían pararse y aplaudirlo. Es un ídolo del club rival, hay que tener grandeza. Me encantaría que lo aplaudieran. Vivimos en una sociedad podrida. Con la Juve le ganamos al Real en España y, cuando Pirlo iba a patear los corners, lo aplaudían. A mí con Temperley me gritaban mala leche"

El superclásico
"No se escuchaba cuando cantaban equipo chico, pero porque la cancha tiene la pista. River mostró lo mejor que tiene y no nos pudo ganar".

La foto con los barras de Boca
"La foto es real, me llamaron para pedirme que firme unas camisetas y banderines y fui, pero no soy amigo de la barra (...). Me molesta que se diga que soy amigo de la barra. Todo el mundo los conoce, los periodistas los ven en el club y nadie dice nada. Me pidieron un día que vaya y fui, mi teléfono está a disposición para que me llamen y si me llama un chico voy a ir".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
826

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal