Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
08/03/2016 10:06 hs

"Donde hubo fuego...": Osvaldo y Barón, la reconciliación

Argentina - 08/03/2016 10:06 hs
COMPARTIR EN:                                

La pareja fue sorprendida el sábado a la noche disfrutando de un show de tango en el Faena, donde está viviendo él. Al día siguiente, aparecieron fotos donde ambos estarían paseando por Palermo. Historia del reencuentro menos pensado. 

Hay un viejo refrán que sostiene que “donde hubo fuego, cenizas quedan”, y acaso sólo en ese axioma puede sostenerse lasorpresiva reconciliación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo.

Es que tras la tormentosa separación que protagonizaron el año pasado, poco tiempo después del desembarco del delantero en Boca, nada hacía pensar que podía haber un reencuentro.

Sin embargo la noche del sábado, mientras los compañeros de Osvaldo concentraban en el Hotel Madero esperando el clásico del día siguiente ante River, el futbolista —quien se recupera de una lesión— y la actriz fueron sorprendidos muy cerca de allí  viendo “Tango Rojo”, un espectáculo de tango del hotel Faena.

Cuentan los testigos que la pareja se prodigó todo tipo de mimos y arrumacos mientras observaban el mismo espectáculo que semanas atrás disfrutaron Ron Wood y Keith Richards durante la reciente visita de los Rolling Stones a la Argentina.

Durante la velada, los padres de Morrison disfrutaron de unos langostinos de entrada, lomo y salmón como plato principal y pasión de frutos rojos de postre. Según trascendió, la cena, obviamente invitación del ex Juventus tuvo un costo de 4600 pesos, que Osvaldo acompañó con una generosa propina.

 Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que al día siguiente aparecieron unas fotos de Osvaldo caminando de espaldas por Palermo Hollywoodjunto a una mujer que, si bien no se le puede ver el rostro, tiene las mismas características físicas de Jimena.

“Estoy mejor (con Daniel), más tranquila. Me propuse un año más relajado, con proyectos muy cortos, porque quiero estar más tiempo con el enano. Pero, de verdad, estoy mejor”, había dicho la ex protagonista de “Esperanza Mía” días atrás, durante una entrevista con Germán Paoloski por Fox Sports.

Acaso un anticipo de ese reencuentro que seguramente causará más sensación que el regreso de Osvaldo al club del cual es hincha.

BigBangnews

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
893
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal