En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
07/03/2016 14:35 hs
AUDIO

Nuevos “caminos investigativos” en el caso Nora Dalmasso

Río Cuarto - 07/03/2016 14:35 hs
COMPARTIR EN:                                

El Dr. Marcelo Brito, abogado de la familia Macarrón en la causa, comentó que la expectativa de la familia con respecto a la incorporación del fiscal Daniel Miralles es “que la investigación se profundice”. 

Dr. Marcelo Brito
El abogado de la familia Macarrón en el caso Dalmasso, Dr. Marcelo Brito, habló en LV16 y dejó sus sensaciones acerca del nuevo rumbo que tomará la investigación luego de la incorporación del fiscal Daniel Miralles.

Inicialmente, destacó que Facundo Macarrón, hijo de Nora Dalmasso, se suma a su padre Marcelo Macarrón y su hermana Valentina como querellante particular de la causa. “Tanto Marcelo como su hija, con el poder que me otorgaron, continúan como querellantes particulares que ya lo eran" y "Facundo lo es a partir de la decisión del fiscal aceptando la instancia que formule”.

Por otro lado, comentó las perspectivas de la familia Macarrón acerca de los nuevos rumbos que puede tomar la investigación: "La expectativa se funda en el hecho de que habiendo un nuevo fiscal, hay un nuevo investigador. La familia y quien les habla fuimos críticos de la actividad del representante que estuvo durante años a cargo de la investigación. Muchas personas resultaron desvinculadas del proceso por falta de elementos probatorios. Ahora con la intervención de un nuevo fiscal se pueden profundizar algunos caminos investigativos que en su momento por razones que desconozco el fiscal Di Santo no quiso recorrer. La expectativa de la familia es que la investigación se profundice”, explicó el Dr. Brito.
 
A su vez, indicó que en la causa “hay algunos elementos probatorios incorporados y que no han sido relacionados con personas”. En referencia a esto, luego de los estudios de laboratorio realizados por el FBI sobre elementos secuestrados, “se pudo identificar ADN que no era del linaje Macarrón”. “No se ha avanzado jamás tratando encontrar a quiénes podían pertenecer esos ADN encontrados, por ejemplo en la bata o en el cinto de la bata, sobre los cuales en su momento sólo se indago si eran de Facundo o su padre”, sostuvo el abogado.

“No se avanzo acerca de la identificad de esas personas. Con ese resultado de los laboratorios del FBI, el fiscal puede empezar a recorrer una búsqueda sobre a quiénes pertenecen esas identidades”, agregó.

“Personalmente creo que el fiscal puede profundizar en la investigación” y “tiene un camino por recorrer”, finalizó el Dr. Brito.  
 

Informe16 – LV16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal