En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
03/03/2016 15:07 hs
AUDIO

El peronismo apuntó a Racagni y pidió que renuncie

Río Cuarto - 03/03/2016 15:07 hs
COMPARTIR EN:                                

La concejala Daniela Miranda cuestionó al Secretario de Planificación, Ricardo Racagni, al indicar que conocía que el terreno no era fiscal y no intervino en la decisión del Municipio de llevar algunos servicios, como agua potable.

Daniela Miranda
El pasado miércoles los vecinos del Barrio Oncativo se encontraban muy preocupados por una orden de desalojo que afectaría a unas 200 familias del sector.

Al parecer los terrenos de este sector no son fiscales, pero el Secretario de Planificación, Ricardo Racagni, sabría de esa información y no intervino en la decisión del Municipio de llevar algunos servicios, como agua potable.

En el momento en que los vecinos se enteraron de la orden de desalojo, que fue propiciada por un familiar del Secretario, decidieron resistir al mismo.

Este jueves, la concejala Daniela Miranda dijo que ante la situación lo más propicio para saber cuál es la condición de los vecinos es que den respuestas el fiscal y el Sub Secretario de Desarrollo de Promoción Social.

Además, el Concejo intervendrá en la problemática para llevar una solución a estas doscientas familias que podrían ser desalojadas.

Miranda manifestó que les llama la atención la acción del secretario ya que “es cierto que se ha desligado de toda su responsabilidad”.

“Como estado, tenemos que medir ciertas circunstancias que nos atraen hacia el estado mismo. Si nosotros estamos en defensa de los vecinos tenemos que saber qué les vamos a causar un enorme daño, este o no este involucrado el secretario que en este momento está en contra de los vecinos que él mismo está representando”.

Miranda continuó diciendo: “Se está hablando del secretario de Planificación, que no es menor el detalle. Tiene conocimiento de todo. Digo, este asentamiento hace 40 años que está ahí, el secretario tenía conocimiento de eso –si son terrenos fiscales o no- porque eran de él. Debió prever que el estado municipal no intervenga en llevar los servicios. Pero si el estado municipal intervino, ahora se tiene que hacer responsable”.

Opinó que el secretario debe presentar la renuncia porque no puede como familia y su función es representar a una de las partes. “Debería dar un paso al costado”, finalizó.

Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1362
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal