Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
28/02/2016 22:05 hs

INFORME 16:TÍTULOS LUNES 29 DE FEBRERO DE 2016.

Río Cuarto - 28/02/2016 22:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador Schiaretti estará hoy al mediodía con su gabinete en el Centro Cívico de Río Cuarto. A las 10 inaugurará oficialmente el ciclo lectivo de la Provincia en la localidad de Suco.
-------
Docentes confirmaron el paro de este lunes. Las clases inician el martes. Habrá asambleas de dos horas por turno miércoles y jueves.
-------
Los docentes Privados también ratificaron el paro para hoy, sin asistencia a los lugares de trabajo. -------
Falleció Monseñor Moisés Julio Blanchoud, ex obispo de la diócesis de Río Cuarto. Murió en la provincia de Santa Fe. La noticia fue confirmada por el Arzobispado de Salta.
-------
Un hombre, oriundo de la zona rural de Las Vertientes, murió tras un choque entre una moto y un camión en la ruta 8, cerca del cruce de Las Vertientes. La víctima fue identificada como Omar Godoy, de 47 años .
-------
Cruda realidad. No disminuyen los casos de abuso sexual infantil y de violencia familiar en la ciudad. Se siguen denunciando, en promedio, dos hechos por día.
------
Segùn la funcionaria Yanina Moreno Zamanillo, hace seis años que están cortadas las relaciones entre la subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia de la Municipalidad y la SENAF de la Provincia.
-----
Jure brindará su último discurso como intendente en el Concejo el martes 1 de Marzo desde las 10. Anunciará oficialmente la fecha de la elección municipal.
-------
Corte de la ruta 158.La Secretaría de Recursos Hídricos provincial inspeccionará la zona de Carnerillo este lunes para estudiar soluciones.
-------
Un efectivo policial recibió una herida de arma blanca en una muñeca al ser agredido por un sujeto que se resistió a una detención. El incidente ocurrió durante la madrugada del domingo en un domicilio de Leuvuco al 3300.
------
“Noches de Río Cuarto”. Con buen marco de público, múltiples artistas locales se presentaron en el escenario del Anfiteatro Griego durante el fin de semana.
-------
Constante monitoreo en Idiazabal por el considerable caudal hídrico que baja de los campos.
-------
Detuvieron en Alpa Corral a un sospechoso de tentativa de homicidio en Río Cuarto.
------
La Policía Antinarcotráfico valoró el aporte anónimo para el secuestro de droga y detenciones en barrio Oncativo.
------
Jornada de Bosque Serrano en Alpa Corral: “estos desequilibrios en el ciclo hidrológico tienen que ver con la destrucción del ambiente”, lo dijo la ingeniera forestal Natalia De Luca.
-------
Promocionan donación de médula ósea en la sede de UEPC.
------
Este lunes cobran jubilados y pensionados de la Provincia.
------
Un menor de 17 años, con antecedentes, fue detenido luego de arrebatarle pertenencias a una joven en plena vía pública. El hecho ocurrió en Paraná al 500 durante la tarde del sábado.
-------

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal