Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
16/02/2016 13:22 hs

Pese a la lesión, Daniel Osvaldo viaja a San Juan con Boca

Argentina - 16/02/2016 13:22 hs
COMPARTIR EN:                                

El delantero piensa infiltrarse para jugar mañana ante San Martín y ayudar al Vasco Arruabarrena. El entrenador probó con tres variantes para el duelo clave.

Pese a su lesión, Daniel Osvaldo viajará con el plantel de Boca a San Juan y podría infiltrarse para jugar mañana ante San Martín, por la tercera fecha del torneo.

Osvaldo, quien sufrió la “fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo” en la derrota ante Atlético Tucumán, quiere ser parte del equipo sobre todo por la obligación de ganar para darle oxígeno a la continuidad de Rodolfo Arruabarrena.

Si finalmente juega como titular, Osvaldo estaría en el ataque junto a Carlos Tevez y Sebastián Palacios, por lo que Nicolás Lodiero, titular hoy en la práctica, ocuparía un lugar entre los suplentes.

Arruabarrena probó hoy con tres cambios en el equipo que visitará a San Martín de San Juan, con los ingresos de Nahuel Molina, Jonathan Silva y Nicolás Lodeiro por Fernando Tobio, Frank Fabra y Daniel Osvaldo, respectivamente.

El juvenil Molina jugó como lateral derecho, pasando Daniel Díaz a la zaga junto a Insaurralde. Silva volvería al equipo por Fabra, lesionado, y Lodeiro reemplazó a Osvaldo, aunque el delantero viajará junto al plantel para estar en el equipo.

De esta manera, la formación que probó Arruabarrena fue con: Agustín Orión; Molina, Díaz, Insaurralde, Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.

La novedad en el equipo que paró Arruabarrena es la presencia de Molina, quien es naturalmente volante pero desde hace un año se desempeña como lateral en la reserva que dirige Rolando Schiavi.

El flojo desempeño del Cata Díaz sobre la derecha empujó a Arruabarrena a correrlo hacia el centro y sacar del equipo a Tobio, que fue de los más regulares en los partidos de preparación y en el comienzo del torneo.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
556

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal