Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
06/02/2016 11:45 hs
VIDEO

En su gira por el norte, Macri se mostró con Massa, Urtubey y Morales

Argentina - 06/02/2016 11:45 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente anunció inversiones en Jujuy y dijo que es necesario el "diálogo y la unidad" en el país. 

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezó hoy un acto Purmamarca, Jujuy, donde anunció la puesta en marcha de un proyecto de parque solar para el desarrollo de energía renovable. 

El acto se realizó en inmediaciones del hotel El Manantial del Silencio. Macri se mostró acompañado -entre otros- por el gobernador de Jujuy, el radical Gerardo Morales; el de Salta, Juan Manuel Urtubey; y el dirigente opositor Sergio Massa.

Al término del acto se realizó una ceremonia simbólica de la Pachamama, tras lo cual Macri fue invitado a participar del desentierro del Carnaval.

Durante su discurso, Macri llamó a la "unidad" y al "diálogo".

Precios

El presidente aseguró hoy que la semana próxima relanzará la comisión para la defensa de la competencia porque advirtió que "hay mercados que no están funcionando bien" y consideró que "la etapa que viene es apostar a invertir y terminar con las vivezas". Desde la provincia de Jujuy, en conferencia de prensa, Macri expresó que "el gobierno debe ser medido, respetuoso para que pueda haber desarrollo de sus actividades con el pago de los impuestos" y resaltó que "la Argentina tiene que manejarse con los impuestos que pagan los argentinos".

El Presidente aseguró, además, que el Estado debe "caerle con dureza" a los empresarios que sacan ventaja de su posición dominante en el mercado.

Anuncios

Macri anunció que se abrirá una ruta aérea que conecte la ciudad de Salta, en el norte Argentino, con Perú para "empezar a conectar el norte con el mundo".

El presidente aseguró que desde el gobierno nacional hay un compromiso "para que haya trabajo en toda la Argentina para lograr que todos los argentinos tengan las mismas oportunidades", al encabezar un acto en Purmamarca, en la provincia de Jujuy. En ese marco, Macri destacó que "el norte tiene que ser el lugar que empuje al resto de la Argentina para que ningún jujueño, ningún salteño tenga que abandonar su comunidad porque no hay trabajo".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
421
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal