Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
04/02/2016 11:39 hs
AUDIO

Carranza denunció que están dejando caer el Parque Automotor

Río Cuarto - 04/02/2016 11:39 hs
COMPARTIR EN:                                

El director de Vialidad y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Walter Carranza, criticó duramente la gestión municipal por el manejo del parque y del Corralón Municipal. 

Walter Carranza (primera parte)
Walter Carranza (segunda parte)
Walter Carranza, director de Vialidad y Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, denunció que se está “dejando caer el Parque Automotor de la ciudad”, sumándose así a las críticas del concejal Mauricio Dova, quien había señalado que el Corralón Municipal se encuentra en “situación de abandono”.

Sin embargo, Carranza negó haber convocado a los concejales de la oposición para que recorran el corralón: “Vinieron por su propia voluntad porque es su obligación. No es que Walter Carranza domina a los concejales. Los eligió el pueblo, no yo”.

Según el director de Vialidad, hoy en día casi no tienen máquinas en funcionamiento para salir a trabajar, ya que desde el municipio no las reparan, “apuestan a la contratación” y “no al capital de la ciudad”, ocasionando así un “déficit a la Municipalidad”.

En referencia a esto, Carranza salió al cruce de las declaraciones del secretario de Desarrollo Urbano, Jorge Méndez, quien había comentado que los trabajadores municipales pedían “horas extras”. “Si no tenemos máquinas no podemos pedir horas extras. Antes de pagar alquileres de un millón y medio de pesos en maquinarias particulares, el señor secretario se tendría que preocupar por que el funcionamiento de las máquinas municipales estén como corresponde”.

“No veo cuál es la política de este señor que le paga a las empresas y no aporta al municipio. Están dejando caer el parque automotor de Río Cuarto. No pedimos horas extras, que nos den herramientas para trabajar y nos dejen cumplir con la gente”, agregó.  

Además, frente a los comentarios de Méndez sobre que la situación era por un “conflicto gremial”, Carranza manifestó que los problemas son una consecuencia de “una mala decisión de gente que está cumpliendo en una secretaria y que no sabe lo que demanda la ciudad”.

Finalmente, destacó que el estado actual de la ciudad no es bueno y eso se debe a responsabilidades de los funcionarios: “¿Cuándo vieron la ciudad destruida como está hoy? Nunca. Hace más de seis meses que no podemos darle respuestas a la gente porque las máquinas no funcionan. Ahora las respuestas las tiene que dar el secretario de Obras Públicas”.
 

Informe16 – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
653
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal