Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
30/01/2016 12:36 hs

Besso y Scoppa siguen acercando posiciones en la interna radical por la intendencia

- 30/01/2016 12:36 hs
COMPARTIR EN:                                

Los precandidatos Miguel Besso y Eduardo Scoppa dijeron que avanzan en aspectos programáticos, sin descartar que  puedan compartir agenda con alguno de los otros cinco precandidatos.  

Miguel Besso y Eduardo Scoppa, dos candidatos del radicalismo, a pesar de presentar listas diferentes se unen en diferentes proyectos en común y no descratan la posibilidad de llegar al consenso con otros candidatos, aunque el candidato Scoppa dijo que también tratan de respetar las posturas de los demás.

Besso sostuvo que esta unión genera madurez en la democracia porque uno de ellos va a ganar y los demás después lo van a tener que seguir. “Estamos mostrando que aunque haya dos candidatos se debe coincidir en proyectos comunes, porque en definitiva algunos de los candidatos va a ser quien triunfe y los otros debemos acompañar”.

Scoppa dijo que tratan “más allá de sostener las candidaturas individuales” de converger en un proyecto mas amplio y colectivo para poder ejecutarlo con mayor eficacia.  

“Yo creo que el gran desafío de la municipalidad que viene es general instrumentos para alcanzar estándares de calidad en los servicios públicos, que deben ser controlados por el ente municipal”, sostuvo el candidato Scoppa, mientras que Besso agregó “en los servicios públicos siempre hay que priorizar la calidad” y ledió prioridad a la participación de organizaciones sociales, “hay que darle lugar a la participación de las organizaciones sociales y se va más allá del rol del estado. La participación social hace tomar conciencia y permite un compromiso diferente. También se reducen los costos”.  

La posibilidad de la agenda que comparten con Besso debe ser profundizada, manifestó Scoppa,  y se podrían extender a los otros candidatos, aunque no descartó la posibilidad de respetar los otros proyectos de los demás. Dijo que en los días próximos el consenso se va a profundizar y se vio muy seguro de ganar las internas en el radicalismo y en las elecciones generales. Pero dijo que primero buscan el consenso.

Besso lo acompañó y dijo: “en realidad es respetando la identidad de cada uno y los caminos que estamos recorriendo juntos. Creemos que se puede coincidir en cuestiones comunes para la ciudad y más cuando aspiramos gobernarla”.

Por su parte Besso dijo que el gobierno municipal también de incentivar y ser impulsor de políticas que generen desarrollo y trabajo.

Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
605
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal