Pulpos
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/01/2016 09:18 hs

Llamosas dijo que la gente quiere un cambio en la forma de gobernar

Río Cuarto - 28/01/2016 09:18 hs
COMPARTIR EN:                                

Juan Manuel LLamosas aseguró que fue un acierto del peronismo definir el año pasado el candidato a intendente, al trazar una diferencia con la realidad que atraviesa la alianza gobernante encabezada por el radicalismo.

Juan Manuel LLamosas
Juan Manuel LLamosas
El candidato a intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas de Unión por Córdoba en diálogo con Lv16 manifestó que haberse presentado a una pre candidatura en un tiempo temprano, fue un gran acierto de parte del partido y que eso le trajo muchas ventajas respecto a los otros candidatos.

“Cuando en abril nosotros hablábamos y nos preguntaban si la candidatura no se hacía con mucha anticipación, yo les decía -en aquel momento- que la ventaja fundamental era que íbamos a tener el tiempo suficiente para visitar los barrios de la ciudad, para armar los equipos y los proyectos políticos para transformar Río Cuarto. A medida que pasa el tiempo estoy convencido que fue una decisión acertada la del partido justicialista de Córdoba”.

El candidato Llamosas, de acuerdo a la situación del radicalismo –aún no se definen las internas- opinó que una vez que el partido gobernante resuelva su situación “ya sea por las vías  internas o el consenso, seria inmiscuirme en las decisiones orgánicas de ellos”, agregó que después de que eso pase recién ahí van a estar en condiciones de contrastar sobre todo gestiones de gobierno.

“La gente de Río Cuarto quiere un cambio en la forma de gobernar”, así Llamosas, dijo que el ciudadano riocuartense va a elegir un candidato con un proyecto para la ciudad, “el vecino de Río Cuarto va a cotejar la gestiones, va a analizar y advertir la necesidad del cambio que estamos planteando hace tiempo”.

Sostuvo que en los diferentes encuentros barriales, los vecinos están preocupados por el estado de las calles, la falta de iluminación y la falta de mantenimiento de los espacios públicos.

El vecino reclama: “fundamentalmente lo que vemos todos, el nivel y el estado de las calles, la falta de iluminación, lo que tiene que ver con políticas de mantenimiento independientemente de las contingencias climáticas, lo que ha sido un descuido y un abandono durante mucho tiempo del mantenimiento de los espacios públicos y de las calles”, incriminó.

Dijo que también se plantean circunstancias  que tienen que ver con barrios puntuales donde se deben generar obras de cloacas, de gas, políticas de desarrollo “que sin dudas son importantes para la ciudad”, agregó.

Llamosas prácticamente le cerró las puertas a algunos sectores del kirchnerismo, al indicar que están en espacios diferentes desde hace mucho tiempo.

Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
806
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal