En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/01/2016 09:09 hs

Juana Repetto deja Intrusos en marzo y disfruta su embarazo

Argentina - 28/01/2016 09:09 hs
COMPARTIR EN:                                

La actriz habló en exclusivo con este portal y contó sus expectativas para agosto, fecha en que nacerá su primer hijo.

Juana Repetto tomó la decisión de ser madre soltera y quedar embarazada bajo un tratamiento de inseminación artificial. Después de anunciar la feliz noticia en televisión, la actriz dialogó en exclusivo con RatingCero.com y, en una entrevista íntima, contó cómo se lo comunicó a su papá Nicolás -que estaba de viaje junto a su familia-; cómo se imagina como madre; la intuición sobre el sexo; sus primeros antojos, y más...

-¿Hasta cuándo pensás trabajar? (N. de la R. Juana forma parte del panel de Intrusos y es asistente de dirección en la obra El Champán las pone mimosas).

-Tengo fecha para el 10 de agosto y quiero trabajar hasta que el médico me diga lo contrario. En marzo me voy de Intrusos pero sigo en el teatro.

-¿Cómo le contaste la noticia a tu papá?

-Mis compañeros de Intrusos me mandaron una foto de mi análisis de sangre y tenía miedo de que lo dijeran al aire. No quería que mi papá se enterara por televisión, así que le mandé un mensaje por WhatsApp porque estaba de viaje con Flor (Raggi, su mujer) y Renata (su hija menor).

-¿Cuál fue su reacción?

-Me pidió que le explique mejor, le conté todo lo que había hecho, me preguntó por qué y si no tenía miedo de que se me complicara tener un hijo sola, y yo le respondí todo lo que pienso al respeto. Estaba feliz, le mostré videos de la ecografía, le contó a Flor y a Renata. Flor no lo podía creer y Renata medio que se lo veía venir.

-En Twitter jugaron con la posibilidad de que él presenciara el parto, ¿te gustaría?

-Es una posibilidad. Creo que quiero estar sola y si no él es de los primeros en la lista. De hecho me dijo hace un tiempo 'estoy canchero, me pongo el barbijo y estoy'. Papá tiene cuatro nietos y no estuvo en el parto de ninguno pero sí en el de sus cinco hijos. 

-Entre todos los llamados y mensajes que recibiste, ¿apareció algún ex novio?

-Uno de toda mi vida, que es amigo, sabe del principio y él también va a ser papá y lo amo ¡y su mujer es lo más! Pero ya es más amigo que ex.

-¿Querés que sea parto natural o preferís una cesárea programada?

-Me gustaría que sea parto natural pero lo que me diga mi médico en el momento que es lo mejor para el bebé será lo que haremos. Siempre tratando de que sea parto natural y no una cesárea porque sí.
 
-¿Qué preferís que sea, nene o nena? -Toda la vida quise nene. Hoy lo único que quiero es que sea feliz y sano. Pero presiento que es varón desde el día uno. -¿Ya pensaste algún nombre en particular? -No sé, falta tanto que andá a saber si cambio de nombre veinte veces. Ya pasé por todos. -¿Tenés antojos? -Cero antojos por ahora. Alguna vez comí masticables que me compró mi amigo Jey Mammón y también mi mamá y mi vecino me regalan cosas. -¿Qué tipo de mamá imaginas que vas a ser? ¿Te ves obsesiva con los cuidados? ¿Apoyás el colecho y el apego? -Qué se yo. No quiero que quede ningún registro con el que después me pueda extorsionar mi hijo (risas). Voy a hacer lo mejor que pueda. Ganas, voluntad para que así sea y amor, tengo de sobra.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
652
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal