¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
27/01/2016 11:16 hs

El PAMI Río IV comenzará a gestionar para mejorar la situación local

Río Cuarto - 27/01/2016 11:16 hs
COMPARTIR EN:                                

Habrá reuniones con empleados, directivos de sanatorios y otros delegados de otras agencias del sur cordobés.
 

Mariano Rosas
Gonzalo Lujan
Después de la situación en que se encuentra el PAMI a nivel nacional como local -hay institutos de salud que reclaman cobrar aguinaldos del mes de diciembre-.

Esta mañana a primera hora, el cargo de directivo del PAMI de Río Cuarto tomó vida a través de su nuevo titular Gonzalo Luján quien aseguró comenzar a tomar medidas para mejorar la situación local, aunque manifestó que el problema de la mutual es un problema a nivel nacional.

“Tomamos posesión del cargo y empezamos a reunirnos con los empleados para ver cuál es la situación de la obra social, y conociendo a cada una de las personas que conforman el staff de la sucursal”.

Luján dijo que el principal objetivo es ponerse al día rápidamente con las prestaciones y lo que tiene que ver con lo social, “queremos saber qué tarea hace cada uno” refiriéndose al personal de la entidad local.

A las 14 tendrán una reunión con todos los empleados para contar cuáles son las nuevas ideas, “y darle una voz preponderante a los empleados de mayor antigüedad para saber qué opinan y qué creen ellos que se debe hacer”, lo dijo al valorar el trabajo de los integrantes de la entidad.

También en la semana se juntarían las siete agencias que tiene la sucursal en el sur de la provincia y con los prestadores de Río Cuarto, verán cómo se encuentran y planificarán para los próximos meses.

En Río Cuarto no habrá auditorias, pero quieren ponerse al día y visitar a clínicas, sanatorios para garantizar la atención de los afiliados, aseguró Lujan.

El titular del PAMI llega con varios conflictos e incumplimientos de pagos, como por ejemplo el reclamo del Instituto Urológico, que reclamaban el pago de su salario y aguinaldo del mes de diciembre.  A las 11 de la mañana se juntarían con el directivo de la institución y la gente del gremio para ver cómo se destraba la situación.

Luján manifestó que ya le dieron respuestas a los empleados de este instituto, pero así mismo negó que haya demora de pagos y lo definió como un retraso de pago.

“Logramos que se le hicieran un anticipo de la factura del mes de diciembre. No hay demora de los pagos, sí hubo una retención de parte de los pagos en todo el país porque se está procediendo a una auditoria bastante importante, es un problema de todo el país. Eso pone en situación de crisis a la entidad; tenemos que tratar de que se resuelva de la manera más rápida para no tener inconvenientes”, explicó.

Por otra parte, los farmacéuticos locales dicen que la provisión al Pami es normal y no hay deudas atrasadas.

El presidente del Colegio, Mariano Rosas, dijo que la obra social está actualizando los pagos y que las prestaciones no se han modificado para los afiliados de la obra social de los jubilados.



Informe16/Lv16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
549
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal