Sobre las aguas
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
09/01/2016 22:14 hs

Bullrich: "Nos pasaron una información falsa para darles tiempo a los prófugos"

- 09/01/2016 22:14 hs
COMPARTIR EN:                                

En conferencia de prensa, la ministra de Seguridad manifestó que buscarán a los responsables de filtrar ese dato erróneo; además, declaró: "Están queriendo que nos rindamos, pero vamos a seguir adelante pase lo que pase"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , consideró que la información que circuló sobre la detención de los tres prófugos del penal de General Alvear se trató de una "pista falsa" que buscó perjudicar al Gobierno y darles tiempo a los prófugos.

"Esta pista falta tiene que ver con estas conexiones y ramificaciones que tiene el delito en las estructuras políticas y judiciales", dijo Bullrich en conferencia de prensa desde el Aeropuerto de Sauce Viejo, en Santa Fe. Y completó: "Estas ramificaciones que nos llevaron a generar esta falsa información son las que intentan sobrevivir, pervivir, estar vivas para que nuestro Gobierno diga 'me rindo'".

La ministra de Seguridad informó que llevarán a cabo una investigación para dar con la persona que dio esta falsa información. "Quisieron darles tiempo a los prófugos. Vamos a realizar una investigación profunda para saber quienes fueron las personas involucradas en filtrar este dato erróneo y recibirán las consecuencias penales que correspondan".

Pese al grosero error en el operativo, Bullrich destacó la captura del jefe de la banda Martín Lanatta: "Hemos tenido este éxito importante. Demostramos que en este gobierno no hay impunidad. Este es el principio. Ya vamos a capturar a los otros dos delincuentes y este gobierno va a estar todos los días logrando éxitos. En la lucha contra el narcotráfico vamos a fondo".

Sentado al lado de Bullrich, el secretario de seguridad, Eugenio Burzaco, le agradeció a todas las fuerzas políticas involucradas en el operativo: "Quiero agradeceles a todas las fuerzas policiales que intervinieron. Hace mas de 10 días que estamos en la búsqueda de estos delincuentes, que tiene un enorme amparaje de política. El narcotráfico corrompe los sectores de la justicia, de la polícia y de la política".

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
597
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal