En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
31/12/2015 10:36 hs

​A Llamosas no le sorprende que el Kirchnerismo tenga su candidato

Río Cuarto - 31/12/2015 10:36 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato a intendente de Unión por Córdoba, Juan Manuel Llamosas, afirmó que el Frente para Victoria ya fue sólo en otras elecciones, pero que seguirán dialogando con el objetivo de sumarlos.

Juan Manuel Llamosas, candidato hacia la Intendencia de Río Cuarto, habló con Gabriel Martella en Informe 16, donde hizo un balance de un año muy político, “ha sido un año con muchas elecciones, es un momento de reflexión y esperamos que el nuevo año nos encuentre en paz y tranquilidad”.

Respecto al cuestionamiento de que el kirchnerismo cuenta con candidato propio, Llamosas dijo “no me sorprende que el kirchnerismo vaya por fuera del peronismo  con otro candidato, yo respeto la opinión de otros dirigentes y en el transcurso de los meses nos sentaremos a avanzar acerca de si coincidimos en el proyecto político para transformar Río Cuarto”.

Por lo dicho anteriormente, el candidato expresó que no se han cerrado las lista de concejales “hay espacios en blanco que en función de las coyunturas y acuerdos futuros lo dejamos así para ver cómo avanzamos en consensos porque este es un espacio amplio que no sólo está representado por Unión por Córdoba, por el justicialismo de la provincia, sino también por otros sectores del justicialismo que lo van a integrar y otros partidos políticos que acompañan este proyecto de cambio”.

En relación al año 2015 que ha sido intensamente político y los acuerdos del municipio con el actual presidente, Llamosas se refirió “creo que la gente ha madurado mucho en las elecciones y en cada oportunidad vota de acuerdo a lo que se elige. Son elecciones distintas, el próximo año se votará un candidato a intendente que exprese lo que los vecinos necesiten, evaluará la gestión municipal y verá qué candidato tiene la mejor propuesta y el mejor equipo”.

Juan Manuel Llamosas comentó que desde hace 5 años están trabajando junto a los  vecinos y las instituciones, escuchando sus necesidades, por ello cuentan con un proyecto de trabajo para Río Cuarto que a su vez se enriquecerá con 50 urnas en distintas partes de la ciudad para que el vecino pueda determinar cuáles son las mejoras que se necesitan en cada barrio.

Además comentó para Informe 16 que en el día de hoy se realizará una reunión entre Jure y Carlos Gutiérrez, “previa a la reunión de gabinete se acordó un adelanto del fondo permanente y por ende Carlos Gutiérrez  junto a Marcos Farina van a entregar al Intendente de Río Cuarto, en un gesto del compromiso cumplido que tiene Schiaretti con Río Cuarto”.

De acuerdo a los dichos de Llamosas, en el día de ayer estuvo el Presidente del Partido junto a Jure y la fecha tentativa de las elecciones hacia la intendencia será a mediados de mayo, principio de junio, “lo cual nos parece razonable para tener la previsibilidad suficiente para todos los partidos políticos para poder prepararse, nosotros ya lo venimos haciendo desde hace tiempo, sea cual sea la fecha”.

Para finalizar Llamosas deseó un buen año a todos los riocuartenses.

Informe16/Lv16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
616
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal