Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
29/12/2015 09:12 hs

Marcelo Vázquez fue presentado en Estudiantes: "el objetivo es el ascenso"

Río Cuarto - 29/12/2015 09:12 hs
COMPARTIR EN:                                

El entrenador se quedará un par de días en la ciudad para la conformación del plantel y comenzar a planificar la pretemporada que comenzará el 4 de enero

¿Por qué Estudiantes?
Estudiantes es algo que me seducía. Por lo que es, por lo que genera y por lo que vive. Vive el fútbol todo el día y eso me gusta. Voy a dejar todo en el día a día, es lo que merece la institución
.
¿Cómo se armará el plantel?
Los refuerzos no van a ser muchos. La idea es mantener la base en su mayoría, pero hay puestos a reforzar. Uno por línea seguro, sacando el arco. Tenemos tiempo para tomar las decisiones. Primero hay que ver lo que uno tiene adentro pata salir a buscar afuera.
Estudiantes tiene un plantel de mucha jerarquía, pero obviamente hay que hacerle algunos retoques. Por ahí no en el arco porque tiene arqueros de mucha trayectoria y competencia entre sí. Estoy convencido de la jerarquía del plantel, por eso cuando vean la lista la gran mayoría será los que jugaron el torneo pasado.

Sánchez Prette y Aimar
Todavía no he hablado con ningún jugador. Sánchez Prette tiene una carrera importante y creo que puede ser una buena figura para un Federal B. No se si voy a convencerlo pero si hablar con él y con Aimar. Es una de las cosas que vamos a hacer.

La relación con los dirigentes
Las decisiones deportivas, de quien juega y quien no las tomo yo. Pero esto es de todos, cuerpo técnico, periodistas, jugadores, hinchas y dirigentes, cada uno en su rol y su función. Yo estoy abierto al diálogo y hablar de fútbol con todos. Yo me fui de Huracán porque el presidente quería tomar determinaciones donde no tenía que tomarlas. Aquí Alicio Dagatti e Iván Rozzi me han dado toda la tranquilidad de que las determinaciones futbolísticas son mías. Obviamente si traemos un refuerzo lo consensuamos con los dirigentes porque es algo lógico ya que ellos llevan el proyecto y el presupuesto.

El pamperito
Sebastián Coria es una persona que siempre le sedujo venir acá. Puede ser, esta en Maipú pero se que ha cumplido un ciclo ahí. Está en una lista, es un nombre que seduce. Puede jugar de delantero, media punta, enganche, se da maña para jugar en esas posiciones. Es un jugador que al hincha le gusta mucho porque juega para el hincha. Es un jugador importantísimo para la categoría.

Cuerpo técnico y trabajo
Soy un técnico trabajador. Miro mucho al rival. Nosotros vamos a tener nuestra filosofía de juego pero creo que todo partido es distinto y según el rival también es lo que podes poner en cancha.
En pelota parada el ejecutante es clave y por lo que estamos armando en Estudiantes podemos tener 2 ó 3 ejecutantes muy buenos. 
Con el Chepe (Flores) estamos cubiertos en lo táctico y estratégico, en el trabajo de entrenador. Vamos a ver la parte física, lo tenemos que charlar y tomar una determinación. La idea en un principio era traer alguien mío para el cuerpo técnico. Lo del Chepe me gusta porque conoce a los chicos y a mi me interesa el grupo, todos los jugadores, independientemente de quién juega.

Fuente y Foto: AAE Comunicación - Prensa Oficial

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
618

MÁS SOBRE Deportes
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal