¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
21/12/2015 10:19 hs

​Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal

Córdoba - 21/12/2015 10:19 hs
COMPARTIR EN:                                

“Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal” en CÓRDOBA (capital)

¿Qué es?
Es una técnica creativa que potencia las capacidades y talentos de las personas a través de la recuperación de su real esencia.
Propone la recuperación de la herencia original del Ser que, a través de su propia experiencia, responde a 3 preguntas fundamentales: ¿quiénes somos?, ¿qué hacemos aquí? y ¿hacia dónde vamos?
Este seminario ha sido considerado, por quienes lo han experimentado, como una de las más grandes oportunidades que el hombre puede tener hoy para liberarse de sus limitaciones creativas y entrar en los procesos de realización superior que siempre ha buscado.
El Método Cyclopea de Activación Interna de la Gládula Pineales una técnica simple y directa, que nos permite desarrollar el potencial creativo del Ser en perfección, y nos devuelve nuestra condición de creadores de universos cuando aprendemos a crear con Amor.

¿Qué significa?
El Método integra información que une los campos de la ciencia y del espíritu, permitiendo desarrollar el potencial creativo del Ser en perfección. La activación se incorpora como una práctica consciente de conexión “con lo que tú eres” para aplicar en la vida cotidiana.

¿Cuáles son sus orígenes y su concepción?
La Creadora del Método:
Fresia Castro Moreno es Periodista científica, Escritora, Máster en Arte, y creadora del Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal. Comenzó a difundir el Método a principios de los 90’ en Chile y México, desde donde se ha expandido por toda América y Europa.
Esta técnica está contenida en su libro “El Cielo está Abierto” que fue publicado por primera vez en 2001 (hoy en su 14a edición). Su obra también está reflejada en el DVD “The Connection” que profundiza en los alcances de su trabajo durante los años de retiro en el Desierto de Atacama.
En 2010, publicó el bestseller “Surameris y el Cofre de los Secretos” donde relata experiencias de su peregrinaje espiritual y cuenta el plan para la revelación del Santo Grial en América.
Actualmente, Fresia impar¬te conferencias y seminarios alrededor del mundo con el objetivo de expandir técnicas que contribuyan al desarrollo de la automaestría en las personas.

¿En qué consiste el taller?
El Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal es un taller experiencial que tiene una duración de 12/14 horas divididas en dos días de 6/7 horas cada uno.
Los contenidos del Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal están organizados en 3 (tres) módulos que se desarrollan a lo largo del seminario. Ellos son:
Módulo I – Teoría y Activación: El primer módulo contiene la información y las bases teóricas del Método que permiten la recuperación de conceptos ancestrales, la introducción a la memoria del origen, y la comprensión de las claves que nos preparan para la “Activación Interna de la Glándula Pineal”. Este módulo finaliza con el Ejercicio Base de Activación Interna de la Glándula Pineal.
Módulo II – Mapa de Ruta: El segundo módulo es una aplicación práctica del Método que se denomina “Mapa de Ruta”. El Mapa de Ruta es una herramienta que nos permite realizar un auto-diagnóstico energético para entender cómo hemos enfrentado nuestras batallas creativas, cómo se han generado los resultados en los que vivimos, y fundamentalmente, qué podemos hacer para modificar esos resultados y comenzar a crear en perfección.
Módulo III – Dinámica de Avance: El tercer módulo comprende una mayor profundización en la información y en la aplicación práctica del Método. Se muestra cómo a través de un ejercicio de entrenamiento sensorial, la “Dinámica de Avance”, se pueden vivir experiencias en las que los sentidos físicos acceden a niveles superiores de consciencia. Y se propone cómo trabajar desde allí cuestiones que no se han podido resolver en el plano físico.

¿Para qué hacer este taller? (Objetivos y/o beneficios)
Los principales beneficios de la Activación de la Glándula Pineal son:
Ø Activa el circuito de Conexión Superior

Ø Incrementa el potencial creativo

Ø Retarda el proceso de envejecimiento

Ø Fortalece el sistema inmunológico

Ø Mejora la regeneración celular

Ø Ayuda a alcanzar estados de felicidad y paz creciente

Ø Estimula el sueño reparador

Ø Combate los efectos de los radicales libres

Ø Desarrolla las habilidades propias de cada individuo

Ø Da acceso a estados de expansión consciente 

Ø Estimula la conexión de los hemisferios cerebrales

Ø Enriquece la vida onírica

Ø Favorece la regulación de los ciclos circadianos

Ø Homeostasis psíquica y fisiológica (capacidad del cuerpo y sus sistemas de relacionarse y adaptarse a los cambios)


Días y Horarios:
- Sábado 26 de Diciembre de 14 a 21:30hs 
- Domingo 27 de Diciembre de 13 a 20hs

Imparten: Instructores Acreditados del Método Cyclopea – Juan Pablo Caivano / Federico Caivano 

Informes e inscripciones:

Ana Laura Garcia
masalladelossentidos@gmail.com
(0358) 154 300 799

German Ezequiel Comini
gecomini@gmail.com
0358-154258537

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal