En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
14/12/2015 11:41 hs
AUDIO

Schiaretti y Jure firmaron convenios para obras cloacales y de desagüe

Río Cuarto - 14/12/2015 11:41 hs
COMPARTIR EN:                                

El gobernador dijo que la obra tendrá un presupuesto de 330 millones de dólares.

Juan Jure
Juan Schiaretti
El gobernador Juan Schiaretti se reunió esta lunes con el Intendente Juan Jure en la Municipalidad de Río Cuarto, donde se anunciaron obras para Río Cuarto que fueron prometidas en su campaña electoral.

El importante convenio que firmó Schiartti junto con Jure en su segundo día de gestión fue para realizar obras en la planta de efluentes cloacales y desagües en Banda Norte. Las mismas, llevarán un presupuesto de 330 millones de dolares.  

Ante este histórico hecho, Jure manifestó: “Los tiempos han cambiado para bien porque con el nuevo Gobernador se pudo concretar una firma histórica, cosa que antes no sucedía porque todo terminaba en la Justicia. Todos juntos podemos estar firmando esta obra que va a mejorar la vida de los riocuartenses”.

El Intendente dio gracias al Gobernador y a los trabajadores de EMOS: “Junto a ellos se puede dar el servicio más reconocido de toda la Provincia”.

Por su parte, Juan Schiaretti agradeció al Intendente y a todos los presentes en el salón de la Municipalidad: “Es una alegría poder estar el segundo día de mi mandato en Río Cuarto, cumpliendo con los habitantes de la Capital Alterna".

En su discurso, el gobernador señaló lo importante del trabajo en equipo y dijo: “Es la manera en la cual debemos trabajar. Me parece importante dar el punta piel inicial a la problemática que hace muchos años que está pendiente no sólo en Río Cuarto sino en aguas abajo. Las cloacas son salud y son parte del cuidado del medio ambiente".

Además, aseguró que estas obras solamente se pueden realizar con el apoyo del Gobierno Municipal y que fue por eso que decidió tomar esta medida en el día de hoy.
 
Para que las obras en la planta de los efluentes cloacales se realicen harán pedido de licitación. “Antes que finalice enero del 2016 y en el segundo semestre comenzarán las obras para que al final 2018 esten realizadas”, indicó.

Con respecto a los desagües, Juan Schiaretti precisó que es un tema pendiente en toda la Provincia de Córdoba: “Es importante que el Gobierno municipal pueda tener sus sistemas de desagüe, ya que el desagüe por el cambio de los ciclos de lluvia y hacen mas difícil la evacuación de las aguas. Me alegro que hayamos firmado este acuerdo, vamos a ver si lo podemos concluir para finales del 2017”.

Por último, el mandatario provincial afirmó que las licitaciones en enero no sólo serán para Río Cuarto sino también para comenzar a trabajar en Córdoba. 


Informe16/Lv16.com
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
567
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal