Pulpos
Edición del 29 / 04 / 2024
                   
12/12/2015 11:05 hs

Mauricio Macri se reúne con gobernadores en la Quinta de Olivos

Río Cuarto - 12/12/2015 11:05 hs
COMPARTIR EN:                                

El Presidente encabeza desde las 12 la primera reunión con mandatarios provinciales y el jefe de Gobierno porteño; discutirán una nueva ley de coparticipación y la reforma electoral

 presidente Mauricio Macri se reúne hoy con gobernadores provinciales y el jefe de Gobierno de la Ciudad en la Quinta de Olivos. Será la primera reunión con mandatarios de todo el país.  Alicia Kirchner no asistirá.

El evento, en formato de almuerzo, está previsto para las 12. "Va a ser muy institucional, es una presentación", dijeron fuentes oficiales a La Nación. A través del ministro del Interior, Rogelio Frigerio , la Casa Rosada deslizó un temario tentativo: la discusión de una nueva ley de coparticipación y la reforma electoral, para introducir la boleta única electrónica.

Frigerio llamó uno a uno a los gobernadores y el plan es garantizar asistencia perfecta. Ayer, al final, Alicia Kirchner le anticipó su faltazo. Llamó la atención, sobre todo porque Máximo , su sobrino, había dicho anteanoche que tenía que ir y no quedarse con "los preconceptos sobre el Presidente".Más notas para entender este temaUn debut clave con los gobernadores. Estarán presentes el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta ; la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal ; de Córdoba, Juan Schiaretti ; de Santa Fe, Miguel Lifschitz ; de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Misiones, Hugo Passalacqua; de Salta, Juan Manuel Urtubey ; y de San Juan, Sergio Uñac.

También el de San Luis, Alberto Rodríguez Saá ; de Río Negro, Alberto Weretilneck; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Santiago del Estero, Claudia Ledesma; de Tierra del Fuego, Rosana Bertone; de Tucumán,Juan Luis Manzur ; de La Rioja, Sergio Casas; y de Jujuy, Gerardo Morales .[casa del nino]Completan la nómina de Formosa, Gildo Insfrán ; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Corrientes, Ricardo Colombi; de Chubut, Mario das Neves ; de Chaco, Domingo Peppo; de Catamarca, Lucía Corpacci; y Carlos Verna, de La Pampa.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
455
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal