Feliz Día del Trabajador
Edición del 01 / 05 / 2024
                   
08/12/2015 12:37 hs
AUDIO

Jubilados continúan reclamando por mejor atención en el Banco Supervielle

Río Cuarto - 08/12/2015 12:37 hs
COMPARTIR EN:                                

Durante la semana anterior debió intervenir el Defensor del Pueblo, Guillermo Rivas. Una jubilada dijo que cambiará de banco por la mala atención que recibe. 

Jubilada dialogando en LV16
Jubilados de la ciudad continúan mostrando sus quejas ante la mala atención que reciben por parte del Banco Supervielle para realizar los reempadronamientos y poder cobrar. La semana anterior, debió intervenir el Defensor del Pueblo, Guillermo Rivas.

“Hay una sola chica desgraciadamente. Encima te dan 100 turnos y es el mismo día que cobran, o sea que es mucho”, comentó una jubilada. Aunque dijo que a ella nunca la amenazaron con cortarle la jubilación.

“Con respecto a la mala atención del Banco Supervielle de la calle Sobremonte es terrorífico”, manifestó la señora, agregando: “Se la pasan yendo del baño a la puerta, de la puerta a la cocina y así, todos los empleados. Es bochornoso como nos tratan a los jubilados. Yo me voy a cambiar de banco porque no estoy conforme con la forma en que te atienden”.

Por último, señaló que terminan acudiendo a un policía porque por momentos no tienen respuestas ante las consultas. “El policía tiene que hacer de empleado del banco, indicándonos como se manejan los cajeros, eso no le corresponde a él”.
 

Informe16 – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
602
MÁS SOBRE Sociedad
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal