Jubilados de la ciudad continúan mostrando sus quejas ante la mala atención que reciben por parte del Banco Supervielle para realizar los reempadronamientos y poder cobrar. La semana anterior,
debió intervenir el Defensor del Pueblo, Guillermo Rivas.
“Hay una sola chica desgraciadamente. Encima te dan 100 turnos y es el mismo día que cobran, o sea que es mucho”, comentó una jubilada. Aunque dijo que a ella nunca la amenazaron con cortarle la jubilación.
“Con respecto a la mala atención del Banco Supervielle de la calle Sobremonte es terrorífico”, manifestó la señora, agregando: “Se la pasan yendo del baño a la puerta, de la puerta a la cocina y así, todos los empleados. Es bochornoso como nos tratan a los jubilados. Yo me voy a cambiar de banco porque no estoy conforme con la forma en que te atienden”.
Por último, señaló que terminan acudiendo a un policía porque por momentos no tienen respuestas ante las consultas. “El policía tiene que hacer de empleado del banco, indicándonos como se manejan los cajeros, eso no le corresponde a él”.
Informe16 – LV16.com