Continúan las quejas por parte de Jubilados quienes se ven afectados por los malos tratos y las demoras en la atención por parte del
banco Superville.
Jesús García, jubilado de la ciudad, comentó que es “la tercera vez consecutiva que voy antes de las 8 y hay una cola de 300 personas. Hablé con el gerente del Banco Superville de la calle Sabattini y me dijo que esa era una disposición del Anses y que si no estábamos hasta fin de mes incorporándonos a ese sistema no nos podían abonar el sueldo que nos corresponde”.
El señor García agregó que ante esta situación y las presiones que genera no saber si van a cobrar o no, “uno no tiene otra que movilizarse”.
“No todos disponen del tiempo, ni de la salud para hacer esas colas. Entonces yo hablo en nombre de todos aquellos que no se pueden defender. Uno ya llegó a esa edad y ahora se da cuenta que es un maltrato. Tanto que se lucha por defensa de los adultos mayores, por lo menos que se tenga consideración o se arbitre de un modo más equitativo”, manifestó.
Aida, otra jubilada muy indignada, se expresó en LV16 y comentó: "El banco debe tener una buena conducta con los jubilados, ser buenas personas tanto los contadores como las autoridades. Si yo no entiendo, me lo tienen que explicar cien veces. Tengo educación para entender, hice primario, secundario y parte de la carrera universitaria, pero tengo ciertos problemas de salud. Deben informarme igual".
Informe16 – LV16.com