Pulpos
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
02/12/2015 08:29 hs

Macri presentó a los miembros de su gabinete

Argentina - 02/12/2015 08:29 hs
COMPARTIR EN:                                

El presidente electo presentó este miércoles formalmente en las instalaciones del Jardín Botánico a los integrantes de su futuro gabinete, que entrarán en funciones a partir del 10 de diciembre.

Mauricio Macri
ERodeado de sus futuros ministros en una espacio del Jardín Botánico, Macri aseguró que su gabinete "es el mejor equipo en los últimos 50 años". Lo compañaban la electa vicepresidenta, Gabriela Michetti, y el acto el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

"Es un equipo de gente valiosa, de argentinos comprometidos y con trayectoria. Es buena gente", dijo Macri ante la nómina completa de ministros: Rogelio Frigerio (designado en Interior), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Lemus (Salud), Julio Martínez (Defensa), Germán Garavano (Justicia), Carolina Stanley (Desarrollo Social), Sergio Bergman (Medio Ambiente), Ricardo Buryaile (Agricultura), Pablo Avelluto (Cultura), Esteban Bullrich (Educación), Francisco Cabrera (Desarrollo Productivo), Lino Barañao (Ciencia y Tecnología), Susana Malcorra (Cancillería), Oscar Aguad (Telecomunicaciones), Jorge Triaca (Trabajo), Andrés Ibarra (Modernización), Juan Aranguren (Energía) y Alfonso Prat-Gay (Hacienda).[Click Aquí]Macri reveló que a su gabinete le pidió cuatro exigencias: "Dedicación, coordinación y trabajo en equipo, comunicar bien y honestidad".

A pesar de esta presentación, Macri aún no definió quienes serán los titulares de varias reparticiones como el Anses, la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) o el Indec, entre otras. Dijo que "los cargos que faltan los iremos anunciando en su momento"

El presidente electo participó de una foto con su equipo completo. Dijo que no tendrá tolerancia con los actos de corrupción, cuestionó la pesada herencia económica que recibe y admitió que hay tensiones con la Casa Rosada por el traspaso.

Por la tarde, a las 18, Macri asistirá al club Boca Juniors para participar de un homenaje que el presidente de esa institución, Daniel Angelici, le realizará en el marco de la campaña por su reelección (los comicios en la institución serán el próximo domingo).

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
683
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal