En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
18/11/2015 12:46 hs
AUDIO

"Río Cuarto se ha convertido en epicentro de todos los candidatos"

Río Cuarto - 18/11/2015 12:46 hs
COMPARTIR EN:                                

Así lo afirmó el Intendente Juan Jure. A su vez, dijo que están en juego dos formas de hacer política. Una “apuesta al poder dialogar, al poder construir a partir de las diferencias” y la otra tiene que ver “con el discurso único, con la intolerancia”.

Juan Jure (primera parte)
Juan Jure (segunda parte)
Juan Jure (tercera parte)
El Intendente de Río Cuarto, Juan Jure, dialogo con periodistas de LV16 y se refirió entre otras cosas, a la importancia que tuvo la ciudad en las campañas políticas de los candidatos presidenciales de cara a las elecciones.

“Lo más importante de esta campaña es que Río Cuarto se ha convertido en epicentro de todos los candidatos. Nunca en una campaña tan importante se ha puesto tan de manifiesto y además con propuestas que son coincidentes para la ciudad por parte de los candidatos”, deslizó Jure.

A su vez, planteó que gane quien gane y asuma el 10 como presidente, el día 11 estarán en la ciudad de Buenos Aires “recordándoles y trabajando en post de los compromisos que han asumido con la ciudad”.

No obstante, manifestó estar confiado para el ballotage, esperando que “ganemos las elecciones para abrir una nueva instancia donde es tiempo que Río Cuarto tenga un presidente no amigo del Intendente sino de los riocuartenses”.

Por otra parte, habló acerca de las necesidades que tiene la ciudad en cuanto a futuras obras y afirmó que esto “no depende de administraciones locales sino de administración nacionales”, donde se está tratando el tema de la la incorporación de los vuelos a través de Aerolíneas Argentinas a Río Cuarto. “Eso nos va a dar una comunicación y una conectividad no sólo en lo regional sino con el resto del país”.

Además, Jure precisó que “no hemos tenido la suerte que han tenido otras ciudades afines al Gobierno Nacional para poder desarrollar estas obras”, y agregó: “Ya ha habido algunas propuestas del propio Macri sobre la posibilidad de pavimentar 1500 cuadras en la ciudad”.

Por último, frente a las propuestas de los candidatos presidenciales de cara al ballotage, el Intendente argumentó que están en juego “dos formas de hacer política”. Una que “apuesta al poder dialogar, al poder trabajar en conjunto, a construir a partir de las diferencias”  y otra que tiene que ver “con el discurso único, con la intolerancia”, donde “de un lado están los buenos y del otro lado los malos”.

 
Fuente: Informe 16 – LV16.com

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
616
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal