En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
18/11/2015 10:33 hs

Referentes políticos locales defienden sus modelos de país

Río Cuarto - 18/11/2015 10:33 hs
COMPARTIR EN:                                

Manuel Betorz de Cambiemos y Pablo Bertea del Frente por la Victoria se presentaron en Informe 16 con Gabriel Martella para hablar acerca de los últimos días hacia el ballotage.

Parte 2
Parte 1
Frente al inminente ballotage, el primero que experimentarán los argentinos, los referentes de los partidos que se enfrentarán en las urnas, hablaron en Informe 16 con Gabriel Martella, Pablo Bertea de Frente por la Victoria y Manuel Betorz de Cambiemos, desarrollaron sus puntos de vista, analizando el futuro del país y la realidad actual a días del ballotage.

Pablo Bertea fue el primer consultado por Martella acerca del paso de Daniel Scioli por Río Cuarto, de acuerdo a lo manifestado por el referente peronista local “la visita fue muy exitosa, logramos hacerle saber a la gente que venía el candidato y lo que representaba. Nos sorprendió la gran cantidad de gente que se autoconvocó para acompañarlo.  En la Sociedad Italiana se presentaron 400 jubilados para hablar con Scioli y se les explicó junto a Diego Bossio todos los beneficios a futuro”.

Conociendo el resultado de las urnas en las últimas elecciones y las tendencias locales, Bertea expresó en Informe 16 que “el deseo es ampliar el número de Córdoba y lo que nos sorprendió es la auto convocatoria, la movilización de la gente que sin ningún compromiso decidió dar un apoyo hacia el paso hacia delante que queremos para el país, modificando un montón de cosas que sabemos que no nos va bien.
La idea es sumar la mayor cantidad de puntos para colaborar con los distritos del resto del país donde se pueda marcar una diferencia electoral importante”.

Por su parte Manuel Betorz, referente joven de Cambiemos  manifestó para los micrófonos de Radio Río Cuarto que “lo que estamos necesitando los argentinos es confianza y credibilidad, cuando uno comienza a creer en sí mismo exige más. Uno espera coherencia y en ese marco es difícil hablar, por parte de Scioli, de lo que sería la credibilidad porque sale a combatir la inflación cuando para ellos no hay inflación, sale a combatir la inseguridad cuando para ellos es una sensación, sale a combatir el narcotráfico cuando ellos dicen que es un país de tránsito. Otra gran contradicción que tiene Scioli era que hasta las elecciones generales era la continuidad y después de los resultados, que no le fueron totalmente favorables, pasó a llamarse el cambio seguro”.

Betorz dijo que todos tenemos el derecho a cambiar, de ver y parecer las cosas, pero que esto se da en el tiempo y no en 15 días como lo ha hecho Scioli, de acuerdo a su parecer.

En relación al candidato de Cambiemos, Betorz  argumentó “Macri es una alternativa de cambio, está dispuesto a respetar las instituciones del país, que en estos años han sido pisoteadas. No venimos a gobernar un país para perjudicar a los bolsillos de los argentinos, nosotros no venimos a ajustar, sino a expandir la economía, a acompañar a los pequeños y medianos productores, a los industriales, a cada uno de los trabajadores, a los productores agropecuarios”.

Escuchá la nota completa hacia el ballotage 2015 

Informe16 - Lv16.com 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1064
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal