En mi hogar
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
17/11/2015 19:13 hs
Imágenes Exclusivas

“Apelo a la unidad de todos los Peronistas a favor del mejor camino para el país”

Río Cuarto - 17/11/2015 19:13 hs
COMPARTIR EN:                                

El candidato presidencial del FPV llegó a la ciudad días antes del ballotage. Llegó al centro de la ciudad en caravana, luego se reunió con jubilados y empresarios.

Daniel Scioli
Discurso Daniel Scioli
El candidato presidencial por el FPV, Daniel Scioli, arribó a la ciudad en los últimos días de campaña antes del balotaje, acompañado deZanini, Bossio y Urtubey. Fue recibido por varios cientos de militantes y trabajadores de distintos gremios que movilizaron a sus bases.

En primer instancia Scioli se reunió en un té con jubilados  de la ciudad en la Sociedad Italiana, allí garantizó el 82% móvil como una de sus principales propuestas, al igual que el trabajo digno, los salarios y la educación pública.

Pidió a indecisos e independientes que le den la confianza porque no hará ajustes y la economía mejorará día a día.

Luego el candidato mantuvo una charla con empresarios de la ciudad y la región en el CECIS. “Yo vengo del mismo lugar que ustedes y sé lo que pasa cuando el Estado deja todo al mercado y empieza a generar una situación que impacta negativamente en el aparato productivo”, señaló.

“Nosotros seguimos con el Ahora 12, Macri quiere el ahora 15, llevar el dólar a 15 pesos”.

Por otra parte se comprometió a trabajar incansablemente para cumplir todas las expectativas de los argentinos e indicó “estoy gratamente sorprendido porque he venido muchas veces a Río Cuarto y veo que hay una reacción de toma de conciencia de lo que se trata este balotaje”.

Recordando el Día de la Militancia Scioli apelo a la “unidad de todos los peronistas que hoy han salido a tomar una decisión muy clara, a favor de lo que es el mejor camino del país”.

“Los convoco a que el próximo domingo busquemos una vida mejor en la argentina, mirando  para adelante no para atrás, que no vengan esas viejas políticas del pasado que nos condicionaron, yo me comprometo a defender el consumo interno”.

En relación al debate dijo que fue “una actitud soberbia, canchera, omnipotente y sobradora de Macri contra una actitud de responsabilidad de defender lo mejor para el pueblo argentino, yo soy la garantía de lo que hemos conquistado, pero soy la garantía de cómo resolver los problemas”.


 

Informe16/Lv16.com

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1394
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal