En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
29/10/2015 09:22 hs

Concierto Respeto & Cariño

Río Cuarto - 29/10/2015 09:22 hs
COMPARTIR EN:                                

“Concierto Respeto & Cariño” es un show musical artístico en el que convergen la música, el humor, la danza y la convivencia de estos componentes en la vida cotidiana. 6 de Noviembre a las 21 hs. en el Teatro Municipal. 

 

“Concierto Respeto & Cariño” es un show musical artístico en el que convergen la música, el humor, la danza y la convivencia de estos componentes en la vida cotidiana; que en sintonía, son expresados en canciones desopilantes y representaciones bufoneas, como así también, otras interpretaciones con una profunda admiración y respeto a grandes artistas contemporáneos. 

Concierto Respeto & Cariño intentará transportar a los espectadores por diferentes momentos sensitivos y climas escénicos, que lo mantendrán alerta minuto a minuto, ya que el espectáculo posee características cambiantes, propio del choque de géneros musicales antagónicos y coreografías desafiantes. 

En esta edición, contaremos con la colaboración de reconocidos artistas locales. Tendremos el honor de compartir nuevamente escenario con La Compañía El Grito, que realizara distintas intervenciones de danza a lo largo del espectáculo. Con la actuación especial de Ivan Coniglio; el brillante Ham Khan nos deleitará con sus creaciones en vivo y su “Teatro de Cartón”, además, contaremos con la presencia de José “Sapo” Zarate, primera guitarra de Las Voces del Imperio, que nos acompañara con su talento avasallante, en canciones folklóricas que prometen emocionar hasta alma, y como si todo esto fuera poco, compartiremos un momento especial con Jeremías Pauletti (Saxo) en uno de los cuadros más icónicos del espectáculo. La verdad, un lujo de punta a punta. 

Estas serán algunas de las figuras que nos acompañaran en esta función, que tendrá todos los climas y emociones, donde intentaremos conducir al público hasta el interior de sus pensamientos, guiados por las sensaciones que despiertan la música y la danza. 

PRODUCCION, DIRECCION GENERAL, IDEA & REALIZACION: Movete Que Entras Producciones
 

MOVETE QUE ENTRAS

Diego Heredia (Voz) Elías Abuzaid (Guitarra) Gastón Gimenez (Bajo)

Gerardo Zabala (Teclados) Adán Zabala (Batería)
 

COMPAÑÍA EL GRITO

Ana Luz Maldonado, Celina Bache, Ana Laura Dali, Guadalupe Fantin, 

Martín Fernández, Eluney Fernández, Jazmín Pedraza, Quimey Vélez, Sofía Vittielo.

ARTISTAS INVITADOS: Ham Khan, Ivan Coniglio, José “Sapo” Zarate, Jeremías Pauletti, Pedro Ocaña.

FILMACION REDFOCUS: Juan Manuel Rossi, Rocio Muo Roasio

PROYECCIONES: Anibal Camargo

FOTOGRAFIA: Facundo Freile, Ignacio Bettera, Rauly Guigue.

DISEÑO GRAFICO: Gerardo Zabala, Diego Heredia.

SONIDO EN VIVO: Baltazar Manchado

GRABACION EN VIVO: Carlos Barjacoba

OPERADOR DE ILUMINACION: Guillermo Salgán

ASISTENTES: Vanesa Soledad Albelo, Mariana Suárez, Fernanda Agüero, Betina Gizzi.


Movete Que Entras es un Show Musical con ingredientes humoristicos, formado en el año 2009. Es la fusion de dos bandas de Rio Cuarto, Cba, ARG; La Vinilo y Banda Tauro. Nace asi, una propuesta fresca y novedosa; el gran abanico de generos los ha definido como un espectáculo único e incomparable, ya que fusionan música & humor, pero siempre utilizando la parodia como recurso humoristico principal. El show abarca diferentes generos musicales como el Rock, Pop, Reggae, Ska, Cuarteto, Cumbia, Salsa, Merengue, Tango, Folklore, y en algunos casos, la fusion de varios estilos en una misma cancion. Su colorida & disparatada puesta en escena, su amplio repetorio y la alegria que contagian, son la clave de esta agrupacion, que año tras año, ha ido participando en escenarios y eventos importantes, gracias al boca en boca de la gente, que ha apoyado incodicionalmente este proyecto.
 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal