En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
28/10/2015 09:04 hs

Hermanitas reloaded: lejos de la casa y al desnudo en las redes

Argentina - 28/10/2015 09:04 hs
COMPARTIR EN:                                

En el reality aumentaron de peso y no pudieron cuidar bien su figura, pero ahora son las más elogiadas en las redes. Sexy, sensuales y con ganas de ser convocadas a todo tipo de proyectos, se lanzan con poca ropa y enloquecen a la platea masculina. Mirá las fotos.

El exceso de carbohidratos dentro de la casa de Gran Hermano las afectó. Su figura cambió y alguna hasta se deprimió por ello. Pero fuera del reality lograron recuperar sus cuerpos con ejercicios, dieta sana y tratamientos intensivos. En las redes no dejan de exhibir sus curvas y coleccionar elogios.

Los electrodos son el tratamiento más utilizado para mantener elevadas las curvas de la exponente de la típica morocha argentina. Con sus atributos posó para varias revistas y ya le ofrecieron sumarse a la obra El Champagne las pone mimosas, junto a su ex Francisco Delgado y su mejor amigo, Matías Scrank. Una de ellas es Romina Malaspina, la rubia deseada por la platea masculina. Registra, cada vez con menos ropa, todos los instantes de su vida. Con planes para sumarse a una obra de teatro en el verano y una agenda llena de presentaciones en eventos, la rubia mantiene su vinculo con sus fans mediante conversaciones por Periscope una vez por semana.

En su propia cuenta de Twitter, Belén no sólo mostró su cuerpo, sino que además terminó con el mito de que es trans. Se la puede ver en ropa interior diminuta. Fin del debate.  

En el caso de Maypi Delgado, la morocha hace tratamientos y es de las más estrictas a la hora de alimentarse. Sano, natural y en sintonía al entrenamiento diario que realiza al aire libre antes de ir a la radio, donde es columnista.  

Los electrodos son el tratamiento más utilizado para mantener elevadas las curvas de la exponente de la típica morocha argentina. Con sus atributos posó para varias revistas y ya le ofrecieron sumarse a la obra El Champagne las pone mimosas, junto a su ex Francisco Delgado y su mejor amigo, Matías Scrank. Los electrodos son el tratamiento más utilizado para mantener elevadas las curvas de la exponente de la típica morocha argentina. Con sus atributos posó para varias revistas y ya le ofrecieron sumarse a la obra El Champagne las pone mimosas, junto a su ex Francisco Delgado y su mejor amigo, Matías Scrank.

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
939
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal