¡Mira cómo brillo!
Edición del 27 / 04 / 2024
                   
12/10/2015 18:48 hs

"Juli despertate, no me hagas esto"

Argentina - 12/10/2015 18:48 hs
COMPARTIR EN:                                

El cuñado de la joven asesinada en Ramos Mejía y vecino del principal sospechoso declaró que por la madrugada escuchó gritos y llantos, y aseguró que tenían "una relación enfermiza".

 El cuñado de Julieta Mena, la mujer asesinada a golpes esta madrugada, relató la escalofriante sucesión de hechos que, según dijo, escuchó a través de una pared de su casa, que comparte medianera con la vivienda que compartían la víctima y su novio, el supuesto asesino.

Esta mañana fue detenido por el crimen de Julieta Mena su novio, Marcos Andrés Mansilla, quien estaba prófugo desde la madrugada.

Mansilla era intensamente buscado desde ayer a las 7 de la mañana, cuando la Policía ingresó a su domicilio y encontró el cadáver de Julieta, de 23 años, asesinada a golpes.

Habló la madre de la joven asesinada en Ramos Mejía: "Marcos es una bestia, quiero que sufra"

"Escuché que él le pegaba. Ella le decía 'basta, basta, no me pegues más'.Él le gritaba, la amenazaba que la iba a matar", dijo Marcos.

"Yo golpeé la pared por los ruidos que se escuchaban, iban a despertar a mi bebé que domía. El me respondió con otro golpe y escuché que decía 'qué se cree éste que va a venir a golpearme la pared a mí'", expresó esta tarde en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) y C5N.

Mauro, cuñado de Mena y vecino de Mansilla, aseguró que por la madrugada escuchó gritos y llantos; y que Mansilla repetía una y otra vez: "Juli despertate, no me hagas esto, despertate por favor".

          

Además, Mauro contó cómo fue la secuencia: primeros los gritos, los golpes, después el llanto y la desesperación; hasta que le dijo a su mujer, hermana de la víctima, que llamara a su madre para que se enterara de lo que estaba sucediendo y también a la Policía

"No respondían el timbre. La Policía vino a las 4 de la mañana y entró a la casa recién a las 7. Quizá se hubiera podido hacer algo si entraban antes. Hasta lo hubieran podido agarrar a él", dijo el cuñado, quien además calificó la relación entre Mena y Mansilla como "enfermiza". "Me duele muchísimo lo que pasó, porque tengo hermanas mujeres, a mi mamá... No me gustaría que pasen por una falta de respeto así".


"Yo nunca fui de meterme, pero Marcos era una persona conflictiva. Discutía seguido con la madre, con la hermana. No me cerraba, porque era una persona callada pero cuando se drogaba era una persona distinta, totalmente violenta", indicó Mauro.

Cuando fue consultado sobre su versión de lo acontecido, el vecino de Mansilla fue contundente: "Estoy seguro que la mató".


lanacion.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
720
MÁS SOBRE Policiales
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal