En mi hogar
Edición del 28 / 04 / 2024
                   
12/10/2015 11:40 hs

Alessandri renunció como asesor de De la Sota

Córdoba - 12/10/2015 11:40 hs
COMPARTIR EN:                                

El legislador electo de Unión por Córdoba ratificó su apoyo a Scioli. Dijo que muchos cordobeses trabajan para ese candidato.

El legislador electo Carlos Alessandri, quien días atrás explicitó su apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, ya no es más asesor del Gobierno provincial.

El histórico dirigente del delasotismo reveló que el mes pasado renunció al cargo de asesor general de la Gobernación, que había asumido en a fines de 2013, luego de desempeñarse como presidente provisorio de la Legislatura provincial.

En declaraciones a Mitre Córdoba, Alessandri reiteró sus argumentos para explicar su reciente movimiento dentro del peronismo.

"El compromiso que yo tenía con Unión por Córdoba y con De la Sota era sobre su precandidatura presidencial", indicó.

Y explicó que, como De la Sota quedó al margen de la disputa después de las elecciones primarias, considera que Scioli es el mejor candidato.

"No hubo una escisión. No soy práctico, soy coherente. Nunca salté de un lado a otro. Siempre he sido militante del peronismo", añadió.

Convocatoria

"Con Daniel Scioli tengo amistad desde hace muchos años, me convocó para tener la posibilidad de trabajar con él, incorporar al peronismo de Córdoba dentro del peronismo nacional", explicó Alessandri.

En esa línea, consideró que "el peronismo de Córdoba se merece una actitud decidida para estar en un proyecto abaractivo y nacional", en el que tenga "voz y voto".

Además, aseguró que "permanentemente hay dirigentes que están hablando" y "mucha gente trabajando para Daniel Scioli en Córdoba" que "tal vez no lo hagan de manera explícita, pero lo están haciendo".

También consideró que "una gran parte del voto peronista de Córdoba irá a Daniel Scioli".

Por último, Alessandri indicó que hoy, después del mediodía, se confirmará si finalmente Scioli vendrá a la localidad de Embalse, para participar de un acto el próximo viernes, en el marco del día de la lealtad peronista.

lavoz.com.ar

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
595
MÁS SOBRE Política
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal